26 de Abril de 2009
Cómo vestir siluetas con pechos grandes

Hola sabes? me parece increible poder contar con una pagina como la tuya lo maximo.

Te escribo para que me puedas dar algunos consejos, soy de baja estatura (mido 1.50), de contextura media y tengo el busto bastante grande. Principalmente uso jens. Mi pregunta es con que tipo de polos, casacas, blusas, etc. debo combinar mis jens y que accesorios debo usar.

Gracias, K.

Queridísima K,

Un millón de gracias por leerme y escribirme! Mi primer consejo para ti es que encuentres la ropa interior adecuada, Asegúrate que tu sostén sea para ti, no compres por comprar, anda a una tienda especializada y que la señorita que atiende vea cuales son tus necesidades y pruébate varios modelos hasta que te sientas cómoda. Asegúrate que las tiras del sostén te den el soporte adecuado, que la parte posterior no se te suba si no quede a la misa altura de adelante y que al usarlo, la parte central del sostén esté a la mitad entre tu hombro y el codo. Con esto tienes el 50% ganado.

En cuanto a los tops que uses, prefiere los de escote amplio, en V o redondos y evita los de cuello alto. Incluso, como eres pequeñita, te diría que tengas cuidado con las blusas de botones ya que si eres de busto grande no creo que seas Small, si no Medium o hasta Large, así que tal vez deberás mandar meter las mangas y hombros para que te sientas cómoda y la blusa te quede.

Procura accesorizar tu look con cinturones delgados que dividan visualmente tu figura y digan: He aquí la cintura (por más que no la tengas, siempre es mejor hacer creer que si tienes cintura). Evita los cinturones muy gruesos que te harán ver más pequeña de lo que eres.

Esta es una opción por ejemplo para el trabajo. Si tienes que ir en traje, evita las blusas como te decía (al menos que las arregles a tu cuerpo) y prefiere tops holgados y con un poco de escote. Yo también soy de busto mediano y no hay nada más incómodo en esta vida que andar pendiente de si el botón se abrió o no!. Procura también que las chaquetas, casacas o blazers sean de uno o dos botones, para formar ese escote en V que reduce maravillosamente el busto.

En cuanto a las faldas por ejemplo, procura llevarlas a la altura de la rodilla o un poquitín por encima de ellas, para alargar tu silueta. Las faldas muy largas te harán lucir muy chiquita y con demasiada tela por encima.

Así como usar cinturones, los pañuelos y bufandas están suuuuuúper de moda, así que usalas para complementar tu look, pero eso sí, no busques colores muy contrastantes porque llamará la atención a tu pecho, más bien, procura un look monocromático para que nada jale mucho el ojo, como en este look que todo está entre beige y marrón, todo dentro de la misma paleta de colores.

Espero ayudarte con este post querida K, y te repito, lo principal para lucir un busto voluptuoso es llevar la ropa interior adecuada. Suerte!

bloglovin

2 Dimes y Dirés

  1. wow gold dice:

    This is great! Now I want to see your ways for us readers to become more involved! Expect an email later today.

  2. D´SABRERA UNIFORMES A1 ..Sólo A Tu Medida 2010 dice:

    ¡¡ HOLA TE FELICITO POR TU EXELENTE BLOG CONOCES MUCHO DE MODA , QUE SIGAN LOS EXITOS SINCERAMENTE D´SABRERA.

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation


Copyright La Vida de Serendipity / desarrollada por casu