El Papá Noel de Coca Cola

Escrito por: Vanessa

El otro día haciendo zapping llegué al programa navideño de Oh Diosas. Como siempre todo lindo, las chicas lindas y el ambiente más lindo aún. Todos fueron con sus hijos y sobrinos, en total habrán estado unos 10 niños entre los 4 y 10 años a ojo de buen (o mal) cubero y la idea era muy bonita, que los chicos vayan y se diviertan y festejen la navidad, que al fin de cuentas se trata de ellos.

Maravilloso. Hasta que apareció el Papá Noel A.K.A Pitufo Gruñon de Coca Cola. No se si lo vieron ustedes pero, ¡qué manera!. Es navidad, es televisión, es un segmento de la televisión. Y el Papá Noel se la pasó poniendo orden, dándoles cátedra sobre la buena conducta y diciéndoles ¡Silencio! ¡Cuando un adulto habla los niños se callan! -Ahí a mi me dio roche ajeno-.

O sea, estoy a favor de la diciplina en un 100% y mi Andreas lo sabe, de los buenos modales y de que los niños le hagan caso a los adultos, pero, ERA NAVIDAD, y si les preguntas a los chicos ¿Qué le han pedido a Papá Noel?, todos van a hablar a la vez, y gritar para tratar de ser oídos, porque SON NIÑOS, están en la tele y una vez más, es navidad.

No se si vieron el programa, pero creo que en un momento hasta las conductoras dijeron ¡Asu! ante la disciplina que Papá Noel quería imponer y no te pases pues Papá Noel, será el calor que te puso de mal humor o estarás con el colesterol alto pero no era el momento. No me transmitió ningún espíritu navideño, ni dulzura ni nada y me da penita porque el Papá Noel de las vayas publicitarias y de los comerciales de Coca Cola siempre está contento y se ve muy tierno y querendón, pero este no, me dio miedito y ganas de cambiar de canal.

Lo vieron???

6

Comentarios

  1. Patricia

    No vi el programa pero me imagino que debió ser más condescendiente, tratándose de un show de tv y no del “momento cultural”, de todas formas, no sé ustedes, pero a mí me parece que los niños están cada vez más descontrolados (por decir lo menos)

    Reply
  2. Pame

    Yo si lo vi Seren y tambien me dio verguenza ajena la verdad , pobres niños , habran sentido como cuando los regaña un abuelo , un tio o sus propios padres pero bueno cosas que pasan en la Tele !!!!

    Feliz año nuevo Seren !!! q Dios te bediga y el proximo año este lleno de mas exitos :)

    Reply
  3. Cynthia

    Si lo vi Seren…..yo creo que estuvo en esos dias ese santa jajajaj!!! facil y de verdad ni los niños le gustan ni nietos tiene, es solteron y encima gay jajaaj me paso!!! lo que si me parecio feo es como se porto la hija de Almendra, se noto a leguas que la niña es incontrolable, era la mayor de ese grupo de niños y que mal se comportó, en serio y Almendra no hizo mucho por controlarla……
    Que pases un feliz año nuevo, que el otro año este lleno de amor y felicidad para ti y tu bella familia….
    un besito
    p.d me has cambiado la existencia, no hay dia que no te lea…

    Reply
  4. Daphne

    Hola Vane Vane, yo no vi el programa (no tengo tele) pero se muy bien de quien hablas… yo estuve de duende de la casa de papa noel de coca cola hace dos anios… habia dos turnos, el de la maniana y el de la tarde… por lo tanto habia dos papa noeles, a mi me tocaba en la maniana felizmente porque el papa noel que estaba en mi horario podria haber sido el verdadero papa noel… no te imaginas lo lindo y buena gente que era.. es mas… un dia que le abri la puerta para que metiera el carro me dijo que yo era su duendecita preferida… comote imaginaras, quede enemorada. Pero bueno, el de la tarde era un papa noel de mierda! y se juraba lo maximo y mandoneaba a todo el mundo y trataba mal a los pobres chibolos que iban a ver a su persona favorita o sea el… un papa noel desgraciado, literalmente.. y yo no se porque siempre lo tienen a el de papa noel… tienen un contrato de mil anios o q? pero es el mismo siempre… el es el que sale cuando van los programas de la tele… el es y punto.. pero es mas antipaaaaatico!!!!!!! y el otro que nadie conoce es un chancay relleno con manjar blanco y con azucar impalpable encima de lo dulce que es!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>