¿Te acuerdas del Slam?

Escrito por: Vanessa
Kleenex

Hace unas semanas, estaba reunida con el equipo de Kleenex coordinando una serie de acciones que queremos hacer para ustedes, cuando de pronto, surgió el tema del “slam” y todas, pero todas, desde las más vintage (ejemmmmmm) hasta las más chiquillas nos arrancamos en un solo de risas recordando todo. ¿Te acuerdas de los slams? Esos cuadernos llenos de preguntas que pasaban de mano en mano en el que ibas respondiendo preguntas cómo cuál es tu color favorito, quién te gusta….en fin… Si desea ver cualquier cuenta pública en Instagram, ahora puede hacerlo a través de un servicio Ru-Insta especialmente desarrollado. El servicio se presta de forma gratuita y está disponible para cualquier usuario. Visor web de Instagram está disponible en cualquier momento, e incluso un niño entenderá su trabajo. Solo necesita ingresar un nombre de usuario o la dirección de una página en la barra de búsqueda y obtener información completa sobre fotos, videos, textos o historias relacionadas con esa cuenta.

No sé si hoy día con tanta tecnología de por medio, los slams hechos en cuaderno y escritos a puño y letra con lapiceros de colores sigan vigentes pero, Kleenex ha decidido que recordar es volver a vivir y como parte de la serie #RetoKleenex, ha desarrollado un Slam Kleenex para luego elegir una ganadora que se llevará un vale de 400 soles en Zara ;)

 

Yo quise responderlo, así que, acá van mis respuestas:

  1. El nombre de mi mejor amiga es: Son dos, Rochi y Jossy.
  2. Mi amor platónico secreto es: En lo más profundo de mi ser sé que un día me casaré con Eddie Vedder, y mi esposo lo sabe.
  3. Mi mejor viaje: A Uruguay con José antes de ser esposos, de hecho, en ese viaje me pidió para casarnos ♥ , nos fuimos de road trip, hicimos compras, paseamos como locos de la mano por el Río de la Plata, hablamos mucho y sin interrupciones, hicimos planes, soñamos, nos lanzamos a la piscina de la vida, tomamos mucho vino también… y el tiramsú! Oh el tiramisú! ¡fue de lo mejor!
  4. La canción que me encanta pero avergüenza es: Debo confesar tapándome los ojos y medio abochornada por la situación que se me hace imposible no bailar con todo el cuerpo cuando escucho Azúcar Amargo de Fey. #ShameOnMe.
  5. Mi locura más grande fue: Escribirle a mi esposo por Hi5, presentándome como “Serendipity” cuando él era “El Chepis” en el blog que tenía en esa época. Le escribí y le dije: Hola, soy Serendipity, y hubo silencio absoluto, jajaja, cosas que pasan pero mira, hoy estamos casados!

Visiten el FanPage y participen de este primer reto, quién sabe y tal vez, alguna de ustedes sea la ganadora :)

 

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Milagros

    Woow!
    Justo mi hijita de 8 años ha resucitado su slam de Hello Kitty, que hace unos años sacó un periódico.
    Yo se lo compré, lo confieso, porque a mí me encantó y verla ahora varios años después escribirlo con sus amigas es realmente fascinante!

    Reply
  2. Patricia Ramirez

    Casualidades de la vida, hace una semana hablábamos de eso con unas amigas en la of…recordando que lo mas terrible que podías poner ahí…es que si tenias enamorado??? algunas vez te has besado??? jajaja
    aquellos tiempos tan vintage!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>