24 de Noviembre de 2010
Kate Moss Loves Basement
Varias cosas:
- Primero que la idea me encanta, me encanta Kate Moss como imagen de la marca porque no es que tenga nada en contra de Valeria Mazza, pero creo que ya estuvo mucho tiempo, su imagen ya es la de una chica más grande y un aire de frescura nos viene bien a todos, ni qué decir si se trata de la súper hiper mega top Kate Moss.
- Dos, parece que esto de hacer videitos en hoteles a lo Lanvin para H&M está de moda, no??? La cosa quedó súper bien, pero me recuerda mucho a esa campaña.
- Me fascina la toma de Kate en su vestido regio metida en la tina, me suena a sí, soy fabulosa y el mundo me vale, tráiganme otro whisky on the rocks por favor!!!! (es que no creo que ella tome Cosmopolitans…).
- Bien por ellos y por todos, habrá que darse una vuelta por la tienda para ver qué hay de nuevo.
Es que es la víl copia de LANVIN H&M!!!… yo quiero mi LANVIN!!!…
24 Noviembre 2010 a las 17:45Lo máximo!!! La producción es genial…
24 Noviembre 2010 a las 17:49Me he quedado encantada.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Besos Vane.
Zarella Sierra
Creo que la diferencia entre las dos no es mucha pero creo que tienes razon ya mucho tiempo como imagen ya aburre de algun modo ya VALERIA MAZA cumplio su ciclo representando a esta marca que por cierto en la mayoria de blogs leo sobre esta marca pero de donde viene BASEMENT¿?de USA¿?y que tal la calidad de la ropa¿?
24 Noviembre 2010 a las 18:03[...] This post was mentioned on Twitter by Serendipity and Lola, Ricardo Wakeham. Ricardo Wakeham said: RT @Lvdserendipity: El video de Kate Moss para Basement, aunque usted no lo crea. http://fb.me/ChCeJWqz [...]
24 Noviembre 2010 a las 18:58y con la canción de amy winehouse …. que le cae en el clavo simplemente genial
24 Noviembre 2010 a las 19:16Oh si!
24 Noviembre 2010 a las 19:24yo tambien quiero uno de esos vestiditos
y mas aun con un repartidor asi !!!
me encanto el videito…
Me encantó!
24 Noviembre 2010 a las 20:19Le suben el pelo a la marca con una Top como Kate. Me encanta Valeria (mi tocaya), es una mujer con un gran rostro y prestigio en el mundo de la moda, pero es cierto que le da frescura a la marca. Y también estoy de acuerdo con los spot en hoteles, el de Lanvin es GENIAL.
Basement es una marca de Falabella, o sea de Chile, igual que sybilla. Yo soy de allá (pero vivo en Lima) y la verdad es que no le encuentro mucha gracia, principalmente copian mucho y al igual que las otras cosas que se pueden encontrar en falabella o ripley no son de buena calidad sobre todo para lo que valen porque ni siquiera invierten en diseño y son fabricadas en algún país oriental; claro que si salva sobretodo para ocasiones semiformales pero nada extraordinario. Lo otro es que acá me encontrado muchas cosas que ya había visto en stgo hace varias temporadas, o sea ni de eso se preocupan. Humildemente pienso que hay marcas peruanas mucho más lindas y de excelente calidad, por ej. topitop, que parece que no le hacen mucho caso pero hay ropa realmente única, novedosa pero sobretodo BUENA, hecha en Perú. Cuando vi lo de kate moss para basement lo primero que pensé es pucha que cayó bajo…
24 Noviembre 2010 a las 20:49Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. Lo que se muestra en el video son modelos pasados y en especial el último vestido con las “maxi-joya- en el cuello por lo menos hace 2 veranos. La calidad de Basement no tiene nada de extraordinario, en fin.
Saludos
25 Noviembre 2010 a las 2:12me encanta!!!!!!!!!!!!
25 Noviembre 2010 a las 3:06Hola guapas,
La calidad del vídeo es genial.
Muak
25 Noviembre 2010 a las 6:41fashionDrip
Bien ahi Basement, la verdad como dices Seren -de paso saludos y espero que este bien-. concuerdo contigo no es nada personal con Valeria, pero Basement se va por buen camino ya que tener a una Top como kate Moss, es maleadazo pero en el buen sentido, solo falta una coleccion para Basement.
25 Noviembre 2010 a las 20:32Y el video es bravazo y un mate de risa, y tienes razon se parece en algo de cuando le entrega el vestido en la puerta -algo parecido al video promocional de Lanvin para H&M, con Natasha Poly-, pero tambien cuando lo deja al pata botado jajaja que buena.
Leyendo los post anteriores, le han dado con palo a Basement, la verdad me gusta la campaña pero tiene razon es un marca de Saga, de Chile, producida en paises orientales. No quitemos lo bueno de una gran campaña con kate Moss - que si recuerdan vino un toque con Mario Testino para presentar su coleccion en el MALI- de ahi si la calidad de las prendas como originalidad y diseño son dos dedos abajo es otra nota.
25 Noviembre 2010 a las 20:40perdonen contrariarlos pero no me gustó, me parecio super aburrido. Lo único que me gustó fue escuchar a Amy W. Además temo que en vivo y en directo el vestido que muestra Kate Moss pueda desilusionar.
26 Noviembre 2010 a las 11:28y no sé porque Saga y su competencia se empeñan en resucitar top models que ya hace mucho tiempo están fuera del circuito.