21 de Diciembre de 2010
Victoria Beckham: Un vestido para distintas siluetas

Una imagen vale más que mil palabras, no? Pues bien, aquí un modelito hit que diseñó el dream team de Victoria Beckham (porque no creo que la mujer sea la diseñadora de la marca, creo que está bien asesorada, conoce su estilo y lo que queda bien) y que las celebrities le han dado vuelta y media. Primero apareció en las pasarelas, luego lo usaron dos cuerpos absolutamente distintos: La flaca, alta y atlética Blake Lively así como la no tan alta, mas rellenita y súper curvilínea Jennifer Hudson. La misma Posh lo ha usado y ahora, lo vi en un capítulo de Uggly Betty, donde America Ferrera ya convertida de patito feo a cisne, lo luce como la mejor, en un cuerpo que me atrevería a decir es muy promedio.

Lo que me encanta (que es todo), se resumen en esto:

  • Un escote recto pero amplio, lo que te deja lucir las chichis, la clavícula (súper sexy) y alarga el cuello.
  • Las manguitas largas, perfectas para esconder todo lo que cuelgue.
  • El armado estilo corsé, que asegura cinturita a la más cuadrada.
  • La falda en A o esas suerte de alas que lleva sobre las caderas, que te aseguran una silueta reloj de arena y, no, no querida mía, no te harán ver más caderona porque el modelo es todo en negro, y al ser monocromático (y negro) te aseguras una silueta definida, no unas caderas disparadas.
  • La falda tubo que va por debajo, que abraza las piernas haciéndolas lucir más sexy.

No lo aman??? Quiero dos para llevar, por favooooooorrrrrr!!!!!!

7 Dimes y Dirés

  1. mayi dice:

    Seren y lo venden por internet?? sabes donde’?

  2. Ana López Jiménez dice:

    Dénle clic: http://fashioneverywhere.blog.com/

  3. ursula dice:

    WOW, nunca me había emocionado tanto con un vestido…yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes dónde puede pueden vender aquí en Lima????
    Saludos

  4. Isabella dice:

    Yo también quiero! jajaja!. A todas se les ve muy bien!. Creo que me mandaré a hacer uno, porque no creo que podamos encontrarlo en Lima, o si?.

  5. Ana López Jiménez dice:

    Nuevo post: http://fashioneverywhere.blog.com/2010/12/22/gamarra-una-alternativa-de-moda/

  6. mayi dice:

    si que nos den el dato donde encontrarlos? o bueno comprarlos por internet??

  7. NORMA dice:

    Me mando a hacer uno yaaaaa! asi no pierdo tiempo buscando,suerte que tengo una amiga que cose muy lindo!

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation