6 de Abril de 2011
CO-LO-RES
Su nombre es Elisa Nalin, es italiana y trabaja como fashion stylist. Lo que me llamó la atención es que a diferencia que el resto de estilistas o incluso que las principales editoras de moda del mundo, es que ella no usa negro como color de bandera, no, la chica lleva su look a todo color, deleitando mi ojo con las combinaciones más inesperadas, piezas importantes en colores nada tímidos y unos zapatos de infarto.
Vamos con Lila+Rojo??? El detalle de fondo es el negro y la camisa de jean juega un papel neutral.
A todo color!!! No aman las sandalias???
Turquesa+Rojo, esta sí que no me la veía venir pero, se ve bien no creen???
Y con un mega clucth en animal print, DE-LO-COS. Y no aman su pañuelito de lunares???
Mezclando pasteles, una rara combinación de rosa con mostaza pastel, si es que en algún lugar del mundo existe el mostaza pastel, que no creo.
Amarillo+Rosa+Azul eléctrico, quién diría???
Amarillo canario+Khaki. Esta me ha dado muchas ideas.
Y un favorito de este blog: Rojo+Camel. Este de hecho que lo pongo en práctica en estos días.
* Note usted que los blazers y pantalones son ingredientes claves en los looks de estas señoritas. Nunca menosprecies el valor de una pieza bien estructurada que estas son las que formarán la arquitectura se tu cuerpo. Las blusas están en primera fila también junto con las faldas, estas requieren de una mejor inversión porque no deben “armarte” tanto, así que pídeselas a tu costurera.
Finalmente, los pañuelos, prendedores medias y otros accesorios complementan tu personalidad así que mucha atención a ellos.
La vida te da ideas, ideas te da la vida. Oh sí. Es cambio de temporada, hora de sacar tu clóset entero y volver a armarlo para que no se te pase una, en el camino, busca armar ideas nuevas, siempre hay algo más por hacer, siempre.
Estoy enamorada del rojo y camel juntos!! De hecho el rojo no es mi color favorito pero con camel queda demasiado lindo!! Qué loco que cuando una empieza a ver ciertas combinaciones es como que dice ahhhh esto queda re bueno! Jajajaj
6 Abril 2011 a las 19:18Besos y pasá!!!
Vane
http://vain-addiction.blogspot.com/
Estoy totalmente fascinada con sus combinaciones de color, son increíbles y realmente full inspiración para mezclar. Pero Vane, no es la única fashion stylist que no usa el negro como su color de bandera. Entra a the fashion spot/visualizing fashion/ behind the lens y chequea los estilos, te va a encantar.
7 Abril 2011 a las 8:53besos
http://smallfashiondoses.blogspot.com/
me encantooo!!!! en serio TE DA UN MILLON DE IDEAS!!! SERE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS!!!! CREO Q ME ATREVERE A USAR COLORCITO MAS SEGUIDO STOY HARTA DE VER NEGRO EN INVIERNO!
BSOS
7 Abril 2011 a las 9:31Me encanta tu blog sere! eres suuper linda, lo leo todos los dias, hace tiempo que habia visto a Elisa pero pense que a nadie le gustaria su forma de vestir porque es super rara y divertida.
besos!
bisforbitchy.blogspot.com
7 Abril 2011 a las 9:54Sí, esta mujer es genial y su forma de vestir y sus colores es un hit total.
Besos,
Ana López Jiménez
7 Abril 2011 a las 13:54Blog Fashion Everywhere
http://fashioneverywhere.blog.com/2011/04/07/things-i-like-07-04-11/