13 de Mayo de 2011
Ahora sí: Viva Glam
Como les contaba en este post, MAC Cosmetics fundó hace algunos años el movimiento Viva Glam, que con Lady Gaga como vocera ayuda con investigación y desarrollo la lucha contra el HIV.
Pues bien, normalmente cuando ocurren estas iniciativas, uno dona el 10% ó 20% del precio del producto. Sin embargo, MAC lo llevó a un nuevo nivel, donde el 100% del precio de venta de los productos creados van directamente a esta causa. Cuan genial puede ser eso?
Los productos destinados son el lápiz de labio y un brillo, que vemos acá:
Y para que lo recuerdes, durante los próximos meses verás el banner de Viva Glam a la izquierda de esta página, donde también podrás ir viendo cuánto se recauda. Bonita tu mientras ayudas a una causa UNICA.
Es tiempo de colaborar mis chicas. Y si tu, chico mío, quieres hacerle un regalo lindo a tu chica, pues qué mejor que darle algo que a la vez es pro-causa. Tiempo de colaborar todos!!!
Es raro ver a Lady Gaga promocionando un maquillaje tan sutil
Siendo ella tan extrambotica, pero igual la amo!
Besos
13 Mayo 2011 a las 15:47Val
http://www.fashion-frontier.blogspot.com
Ya estan en Lima?
14 Mayo 2011 a las 17:16Yo , quiero!! Lady Gaga en Nude!!!
16 Mayo 2011 a las 15:55Ya no veo la hora de que venga a cantarnos por aquí!!!
Cynthia