2 de Junio de 2011
El Retorno de los Aretes
Durante un buen tiempo pasaron a segundo plano. La locura de los collares empezó desde el 2008 como lo verás en este post de antaño, sin embargo, como todo en la moda es cíclico, como todo lo que sube tiene que bajar, como todo lo que se va siempre vuelve (y no, no me refiero a tu ex), los principales editoriales de moda y personales más in del mundillo fashion han decidido que, es tiempo de aretes, grandes y laaaargos, aretes para todas.
De cadenitas, pedrería o borlas, no importa, la cosa es que sean laaaargos. Lo más hot? Los de plumas que llevan cuanta celebrity se nos pase por la cabeza, desde las más chiquillas hasta las más grandotas. A mi me viene de maravilla, siempre amé los aretes pero últimamente como que ni bola les daba. Es tiempo, no?
Si Vane ya nos habiamos dado cuenta con mi mamá de ese detalle, en el programa Oh Diosas cada dia salen con cada arete largo, pero lindo… a comprar aretes largos se ha dicho!!
2 Junio 2011 a las 10:11Si! Yo acabo de caer en cuenta de eso hace poco, y ando algo adicta a ellos, cada ves que salgo de compras, termino llevando al menos un par conmigo
2 Junio 2011 a las 10:38Me encantan los aretes largos, pienso que se ven súper hic y dan un look muy femenino. Los que me encantan son los de flecos, me parecen geniales y tienen un movimiento bárbaro. Mostro el post, definitivamente ya es hora!Besos
2 Junio 2011 a las 11:44http://www.smallfashiondoses.com/2011/06/oxfords-donde-comprar.html
Aros, los adoro!!!
2 Junio 2011 a las 21:26no puedo salir sin ellos a la calle porque me siento incompleta. Tengo una caja de madera llena, de todos los tipos, formas y colores. Formales e informales, pero de todos los tipos.
Me encantan!!!