22 de Junio de 2011
Chicos, el abrigo como pieza clave.

Que sí, que he decidido hacer campaña a nivel Latinoamérica pro-abrigos, por qué? Porque me EN-CAN-TAN.

Me encanta que puedes llevarlo corto, mediano o largo.

Y que si la cosa te asusta, me encanta que siempre tenemos colores neutros y seguros con los que puedes jugar, por ejemplo, el gris.

Y me encanta que si te atreves un poquito más, tienes los escoceses, o sea, a cuadros! (y que me fascina la idea de llevarlo con una bufanda bien al cuello).

O que puedes optar por una onda muy monocromática. La maravilla del abrigo es que no hay necesidad de llevar cosas muy gruesas debajo, así que haciendo un mix&match entre tus cosas de primavera y las de invierno, quedas raaaagio.

Que los más fashionistas tienen siempre los de color (que los vi en Tommy Hilfiger si no me equivoco) y hacer su propia versión del color blocking.

Que si estás súper fit, puedes tener un lindo blazer de lana que te quede bien al cuerpo y usarlo como pieza de batalla contra este invierno.

Y que el tweed también es para chicos, oh sí.

Y porque el camel sigue hot, top y chic.

Por eso y muchas cosas más (ven a mi casa esta navidad…), necesitas un abrigo yaaaaaa!!!!

bloglovin

Posts Relacionados

5 Dimes y Dirés

  1. erick dice:

    quiero un caaaamel!!!
    bu…

  2. Gabulain dice:

    jaja q oportuno este post!!!
    este finde convencí a mi hermano mellizo de comprarse uno
    y le queda divinooooo!
    él: gaby, como me veo? / yo: S E X Y ! / él: listo lo compro jajaja

  3. JASON dice:

    AME ESTE POST :D BUSCARE UN TWEED ALGUIEN SABE DONDE LOS VENDEN?? :)

  4. Ybka dice:

    Seren, y de que largo recomiendas para los chicos no tan altos…. si si mi galán es chato :)

  5. Leandro dice:

    Los abrigos son bonitos solo debemos tener cuidado con las proporciones, si se fijan casi todos los ejemplos entallan de forma exacta, tambien hay que tener en cuanta el largo ya que si bien los trench se ven mostro, no se llevan muy bien con el 1.70 promedio.

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation


Copyright La Vida de Serendipity / desarrollada por casu