22 de Septiembre de 2011
Mango City Wear: Moda de Transición.

Derechito desde una de las últimas producciones de Mango para el otoño 2011, les traigo una de serie de looks que por sobre todas las cosas, me fascinan por su versatilidad (se acomodan a los climas más fríos como a los más calurosos con tan solo hacer unos pequeños cambios), por servir como perfectos looks de transición, y es que damas y caballeros estamos entrando a esa época del año donde podemos lograr los mejores looks, esos que vemos en blogs de street fashion y editoriales de moda, de paso que como estos son looks que nos tocarían para mayo 2012 aprox, entonces podemos darle un vistazo a lo que seguirá en vigencia y a lo nuevo nuevito, como por ejemplo:

Esta es la temporada perfecta para un look total en beige -porque en verano no se por qué todas quieren andar de blanco perfecto, así que la primavera será según yo la época del beige impecable. Que lo llevas con una chompa tejida, ya no necesariamente de fibras súper híper abrigadoras como la alpaca o el cashmere si no que podemos llevar con más relajo un sweater deli de algodón sin necesidad de llevar 50 polos por debajo y una mega casaca por encima. No, esta vez tu chompa sí se será la protagonista.

Quiero: Pantalones tobilleros+Zapatos de tacón SIN medias. Como en la foto de arriba o en esta de abajo, ambos, SIN MEDIAS, QUIERO. Tu no??? Este es un clásico del street fashion pero por alguna razón, en verano por ejemplo no soporto los zapatos cerrados y no me pongo pantalón al menos que sea absolutamente necesario. Pero que rico! Octubre y noviembre son meses perfecto para casar ambas piezas sin que existan medias como intermediarios, love it! De paso, toma nota que el espíritu náutico, léase las rayas siguen de moda y los pantalones rojos también. Yes!

Otro favorito que no puedo esperar a estrenar este 2011. Un maxi cardigan bien rico con tan solo un bvd por dentro y shorts. Qué ganas d edejar mis piernas libres de tanta panty, leggings y jeans!

Atención al estampado de estrellas que puso Dolce & Gabbana y que puedes ver en este post, porque es definitivamente uno de los ganadores para el próximo otoño invierno nuestro y desde ya lo andan clonando que da miedo. Aunque peque de estilo americano, me provoca mucho eso de llevar una chompa (estrellada o no) con una mini de cuero roja. No se ve así como que súper Cool McCool??? I like it. Y si mis piernas me permitieran ir de mini con botines lo haría, pero eso sería una de esas cosas que simplemente, paso, se las dejo a las de piernas más delgadas y largas.

Y bien, algún look de transición que sea tu elegido para estos meses primaveras??? CUENTAME!

4 Dimes y Dirés

  1. angela dice:

    Hola Serendipity, te cuento que te sigo desde hace mucho tiempo, y me encanta tu pagina¡¡¡¡¡ pero recien me animo a escribirte para q me ayudes a resolver una duda, ahora que se viene el otoño, y como dices, ya no es necesario usar pantis o medias…pero cuando te quieres poner x ejemplo un vestido para un bautizo o un coctel, ya no es necesario las pantis??? asi te pongas zapatos cerrados??? y hasta q mes nos podemos colocar las pantys??? y las leggins??? tambien se puede usar en primavera o verano???…bueno mil gracias por tener la oportunidad de escribirte…espero tu respuesta…con cariño, Angela

  2. Daphne dice:

    si tuviera que escoger uno, seria el ultimo… el primero… no see! me gustan todos!!!
    yo tambien estoy harta de leggins y pantys… odio las pantys… jajajjaja

  3. Carush dice:

    wow!!! quiero tooooodos los looks!!! … eso de llevar nuestras chompas grandotas
    con shorts ya está apuntado!

    no más leggins ni jeans =)

    un beso.

  4. Melrose dice:

    Odio las pantis cuando las uso me pican las piernas… asi que tan pronto deje de sentir frio empiezo a usar tacos sin medias!!!

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation


Copyright La Vida de Serendipity / desarrollada por casu