7 de Agosto del 2012

Concurso Dove

Dove Abraza La Vida

Regresamos con algo nuevo para ustedes queridos lectores míos. Primero lo primero:

Recuerden que a nivel internacional, Dove ha lanzado el genial concurso Abraza la Vida, que como premio te lleva a Argentina con TODOS los gastos pagados. La mecánica es súper sencilla, solo debes seguir las instrucciones de este link, que te pide subir una foto mostrando como es que tu abrazas la vida y ya está, automáticamente empiezas a participar.

Pero ahora volvamos a lo nuestro y al concurso de este blog. Imagino que a ti te pasa lo mismo que a todas, el desodorante bendito que siempre mancha la ropa. Fabulosa que te sentías tu con LBD recoooontra matador para esa noche de copas esa noche loca y juácatela, cuando estas saliendo de tu casa ves esas insoportables líneas blancas que se forman a la altura de la cintura. Siempre.

Y tengo que decirte algo, estas cosas nos pasan hoy en día de puro tercas que somos. Así como la tecnología nos ha modernizado con esto de las redes sociales, televisores que hacen no sé cuánta gracia y cremas que prometen olvidarte dle botox, de la misma forma también ha avanzado muchísimo en temas de desodorantes sacando una línea invisible, o sea, que no mancha. Y no lo podemos negar, a veces, de puras chunchas que somos, simplemente porque ya estamos acostumbradas a algo no nos atrevemos a dar el siguiente paso. Cuál es el siguiente paso??? Para mi es el Dove Invisible. Y no es cherry querida lectora mía, no, lo uso hace poco más de un mes y ya no, por nada volvería al desodorante normal ni loca, no sólo por el bien de mi vestido negro si no por amor a toda mi ropa, que ya no mancha de blanco ni nada por ningún sitio. Así que dime tu, para qué???

Pues bien, Dove tiene tres canastas para regalarnos, con cada estilo de desodorante para que tu pruebes y encuentres el que mejor que conviene. Cada canasta contiene:

  • 1 aerosol (fan totalmente de este)
  • 1 barra
  • 1 roll on
  • 1 almohadita Dove

Para ganar, cuéntanos, cuál es tu mejor secreto para deshacerte de esas espantosas manchas blancas???

Por mi lado, te diría que a parte de cambiarme a un desodorante que no manche, pasar un trapito húmedo al toque sobre la mancha ayuda muchísimo.

Importante:

  • Deja tu comentario en este post.
  • No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni vía Twitter.
  • Serán tres las ganadoras que recibirán las canastas en sus casitas.
  • El concurso va desde hoy 07 de Agosto hasta el domingo 12.
  • Lunes 13 elijo a las tres ganandoras vía random.org
  • El concurso vale para todo el Perú PERO la entrega del premio es sólo en Lima, así que tendrías que encargar que lo enviemos a una dirección de Lima (valga la redundancia) en que la confíes.
Publicado por serendipity a las 02:10 pm
POST RELACIONADOS
eliana ardiles dice:
Al toke uso una toalla húmeda y listo!!!espero ganar

07 de Agosto del 2012 a las 02:22 pm

Beatriz Soma dice:
...mmm enjabonar las zonas manchadas con jabón de ropa..y con agua tibia...dejarlas remojar ...y dependiendo del tipo de tela de la prenda pasarle la escobilla de lavar o hacerlo a mano....

07 de Agosto del 2012 a las 02:24 pm

Evelyn J. dice:
Bueno para sacar esas "manchitas" con una esponja y agua a atacar el problema, si no sale a la primera enjuagar y volver a la operacion, ya luego una planchadita x el reves o poniendole una tela delgada encima, da resultados =D. Tambien hay que esperar a que el desodorante seque, xq normalmente una se ducha, echa el desodorante y se viste, fatal!!! Yo uso Dove Dermo Aclarant es buena pero habra que probar Dove Invisible

07 de Agosto del 2012 a las 02:27 pm

Gala dice:
Mojo una toalla y las saco al toque...!

07 de Agosto del 2012 a las 02:28 pm

Karin Lopez dice:
Me ganaste...el trapito humedo es lo máximo!!!! yo hago eso :)

07 de Agosto del 2012 a las 02:30 pm

Jennyfer Góngora dice:
Hola Serendipity! Yo la verdad odio las líneas blancas, siempre me pasa así que cojo una toallita humeda que no bote pelusas y la humedezco un poco y las limpio suavemente si es que usaré la prenda en ese momento! Pero si ya lo tengo que lavar porque a veces son tan tercas las benditas líneas, no es por hacer propaganda pero el vanish líquido sobre la mancha y a la lavadora te lo deja como nuevo!

07 de Agosto del 2012 a las 02:38 pm

Hola, cuando me doy con este tipo de no gratas sorpresas corro al botiquin de la casa y con ayuda de un paño húmedo, muy delicadamente (para no maltratar la ropa) limpio la zona afectada. A mi me funciona! Saluditos!

07 de Agosto del 2012 a las 02:39 pm

Erika dice:
Con toallita húmeda sale al toque, pero si está seca la mancha, la froto con vinagre blanco y bicarbonato de sodio y la dejo reposar un ratito, de ahi a lavar normalazo, ni rastro.

07 de Agosto del 2012 a las 02:47 pm

Lu dice:
: Utilizo las toallitas húmedas y listo.

07 de Agosto del 2012 a las 02:59 pm

Luuu Ynguil dice:
Para esas manchas blancas también utilizaba las toallitas o trapitos húmedos pero con Dove Invisible ya no es tan necesario.

07 de Agosto del 2012 a las 03:02 pm

Mirelly Reyna dice:
Tan solo dajándola en remojo una noche con jabón neutro disuelto en agua tibia, al día siguiente frotar bien la zona manchada y luego enjuagar.... Un consejo,siempre deja secar el desodorante en la piel antes de vestirte

07 de Agosto del 2012 a las 03:12 pm

jimena dice:
Como siempre ando apurada!!! solo humedezco mi mano, sobo sobre la mancha y me hecho un par de oraciones para q salga rápido y no tenga q cambiarme :)

07 de Agosto del 2012 a las 03:12 pm

Ana Cecilia Reyes L. dice:
Se desmanchan con un trapo humedo si es para salir del apuro, pero lavando la ropa salen tambien.

07 de Agosto del 2012 a las 03:22 pm

Katia Mostacero Armas dice:
Sacando con una toallita humeda, y si no hay liquidos para sacra manchas como vanish

07 de Agosto del 2012 a las 03:37 pm

Andrea dice:
Cuando me sucedia me ponia perfume en las manos y pasaba rapidamete sobre las molestas rayitas y voala!!! Se iban d mi vestido :( Slds.

07 de Agosto del 2012 a las 03:40 pm

haydee granados dice:
Lo mas efectivo es remojar la zona en agua caliente con unas gotas de limon y funciona a la perfección...<3 lindo concurso

07 de Agosto del 2012 a las 03:46 pm

Para evitar esas molestosas líneas blancas en la ropa es pasar un trapito húmedo empapado con agua mineral y listo . Espero ganar :-)

07 de Agosto del 2012 a las 03:47 pm

Claudia dice:
Yo tmb le echo agua y mi mejor secreto es sacarme al toque todo y rogarle a mi mami que lo solucione. Mami ♥ jaja Ojala tenga suerte.

07 de Agosto del 2012 a las 03:53 pm

Rosalynn dice:
Un pañito humedo te saca del apuro!!!:)

07 de Agosto del 2012 a las 03:55 pm

KatiaE. dice:
Hola bueno primera por una semana te pones bicarbonato de sodio y usas dove y listo!!!

07 de Agosto del 2012 a las 04:01 pm

Samantha dice:
hola bueno yo usaba unas gotas de limon y luego mi desodorane dove q es lo macimo!!!

07 de Agosto del 2012 a las 04:02 pm

ElizabethRG dice:
TAN SOLO MI DESODORANTE DOVE DERMO ACLARANT Y LISTO!!!!

07 de Agosto del 2012 a las 04:05 pm

Andy D dice:
asi es trapito humedo es lo mejor!

07 de Agosto del 2012 a las 04:05 pm

karla dice:
Hola, tendre que probar el Dove invisible entonces. Pero cuando me mancho con el desodorante en mi casa y no estoy apurada, con la toalla humedecida sale al toque, pero si me pasa en la calle o antes de salir y estoy apurada, con la mano nomas! jaja

07 de Agosto del 2012 a las 04:05 pm

Maribel Meza dice:
Para evitar esas manchitas cuando termino ducharte lo primero que hago es ponerme el desodorante para aprovechar que se seque me voy poniendo la lencería y me voy secando el cabello o si estoy apurada toallitas nada mas... así de fácil, pero ahora que mencionas los productos es momento de probar Dove Invisible... Espero tener suerte ;)

07 de Agosto del 2012 a las 04:05 pm

ky Miranda dice:
no solo los vestidos los polos, chompas, blusas o cafarenas se machan; yo cuando estoy apurada un trapito limpio húmedo ayuda, pero si hay mas tiempo...le paso con un trapito con un poquito (Muy poco) de suviazante de tela y listo!!!

07 de Agosto del 2012 a las 04:06 pm

Steffany Tuesta Velarde dice:
Odio esas lineas por la cintura, son espantosas! Y es cierto, a veces no nos damos cuenta hasta que estamos en la calle y hacemos plop al ver esas benditas manchas!!. Con la mano o si logramos entrar a un baño, no lo sé, con aguita salen. Eso Sere, lo mismo qeu tu haces yo también lo he hecho. Hasta alguna vez creo que he fregado la ropa (como si la lavara) con el fin de que seco salga por pedacitos, y me ha funcionado. =) BESOS!

07 de Agosto del 2012 a las 04:13 pm

Andrea Ravines dice:
Esas manchas son terribles cuando andas apurada! Mi secreto es pasar un algodón con alcohol y listo!

07 de Agosto del 2012 a las 04:14 pm

Maria-Eugenia dice:
Al toque le pasaba trapito húmedo, Pero esas en las que se quedaban en el torso, pero la que se forman en la línea de la axila, a esas les meto jabón, sobadita, detergente y a la lavadora. El tema que hacer esa rutina siempre, al negro lo deja llorando.

07 de Agosto del 2012 a las 04:20 pm

Super, siempre es bueno tener un pack de productos Dove, yo en particular soy cliente de dicha marca. Ojala gane. Besos Vane.

07 de Agosto del 2012 a las 04:21 pm

FABBI dice:
De hecho que lo mas rápido y recomendable es pasarle una toallita o alguna tela humeda para que saque esas manchas al toque... Ojala tenga suerte esta vez.. :)

07 de Agosto del 2012 a las 04:31 pm

Maria Rosa Herrera dice:
Bueno siempre me doy cuenta de que mi adorada ropa se mancho cuando ya me saco la ropa en la noche, uno o es: - dejar en remojo en un litro de agua con 1 cucharada de vinagre blanco o de zumo de limón durante un par de horas. Iba a probar con uno de esos lejías sin cloro después de sobarle jabón de lavar ropa pero si me gano la canasta ya no sera necesidad :)

07 de Agosto del 2012 a las 04:31 pm

Patty dice:
Usando un sacamanchas como vanish.

07 de Agosto del 2012 a las 04:39 pm

Erika dice:
Con las toallitas humedas o un sacamanchas.

07 de Agosto del 2012 a las 04:41 pm

Nadia dice:
Con pañitos humedos de bebe sin alcohol, son muy efectivas.

07 de Agosto del 2012 a las 04:56 pm

Nunca me falla remojar esa parte con harto jaboncito. Ayuda a no percudir la ropa. ¡Saludos!

07 de Agosto del 2012 a las 04:59 pm

Lourdes Ramírez dice:
Toallitas húmedas y listo, salen las molestas manchas blancas. Espero tener suerte.

07 de Agosto del 2012 a las 05:19 pm

Prado Lourdes dice:
Pasar un trapito húmedo es muy efectivo.

07 de Agosto del 2012 a las 05:22 pm

Katia Soto dice:
Una toallita humeda, pasarlo por el lugar adecuado y voila adios manchita arruinadora

07 de Agosto del 2012 a las 05:33 pm

Candys dice:
Para mí, la mejor forma de sacar las manchas blancas de la ropa, es utilizar aunque no lo crean un paño con un poco de lava (lavaplatos) y a la lavadora. caso resuelto.

07 de Agosto del 2012 a las 06:30 pm

un trapito mojado a penitas es lo mas rápido :)

07 de Agosto del 2012 a las 06:39 pm

JB dice:
Me pasa poco, porque uso Dove Dermo Aclarant que mucho no mancha (hay que saber echarse el aerosol también, cuando es muy cerca queda una capa blanca, si me doy cuenta limpio la axila antes de ponerme la ropa) pero cuando me pasa que mancho la prenda, que sí pasa alguna vez y casi siempre cuando tienes que salir de volada y justo vas de negro, humedezco una toalla y limpio la zona manchada.=)

07 de Agosto del 2012 a las 06:51 pm

Sulym dice:
Para no estar lavándolo porque estas en apuros, con un trapito húmedo salee al toque :)

07 de Agosto del 2012 a las 08:34 pm

Pamela C dice:
lo unico que me funciona es la parte de la axila que esta manchada lavarla con jabon , pero lo ideal es echarse el desodorante minuntos antes de colocarse la prenda !!!

07 de Agosto del 2012 a las 09:34 pm

victoria dice:
Con una toallita húmeda sale al toque, pero si está seca la mancha, la froto con vinagre blanco y bicarbonato de sodio y la dejo reposar un ratito, de ahi a lavar normal, y listo... spero ganar.

07 de Agosto del 2012 a las 10:54 pm

Pam dice:
Yo nunca tengo ese problema!! Creo que el secreto es dejarlo secar porque es lo unico que hago

07 de Agosto del 2012 a las 11:33 pm

geraldine chicata aragon dice:
hola! cuando tengo ese problema lo recomendable es usar toallitas humedas para desaparecer la mancha y listo! como nueva... gracias por el concurso espero ganar

08 de Agosto del 2012 a las 09:19 am

Meli dice:
Lo limpio con wipes rapidito y listo !!

08 de Agosto del 2012 a las 09:19 am

Fatima Diaz C. dice:
Cojo la puntita de la toalla y la humedezco. La froto en la prenda y listo (:

08 de Agosto del 2012 a las 09:26 am

sonia dice:
hola! yo lo que hago inmediatamente es agarrar un trapito, lo humedesco un poco y lo paso sobre la linea blanca y al toque sale, es lo mas practico,rapido y funciona ;)

08 de Agosto del 2012 a las 09:28 am

Jessica dice:
Hola Vanessa: En la mañana la hora se pasa volando pero aun así me doy mi tiempo para arreglarme y retocarme y luego ir a trabajar, asi que como ya he tenido ese tipo de experiencias con manchas blanquitas, lo primero que hago luego de ducharme y antes de maquillarme y vestirme es utilizar el desodorante y dejarlo un tiempito para que se impregne bien en mi cuerpo y no en mi ropa :), si por ahí dejó rastro en mi ropa pues corro a buscar un trapito húmedo y si no sale pues se lo doy a mi mami porque ella es una trome cuando se trata de manchas jejeje. Saludos.

08 de Agosto del 2012 a las 09:30 am

Noelia dice:
Altoque le paso agua oxigenada, saca la mancha rapidisimoo! =)

08 de Agosto del 2012 a las 09:48 am

BETZY GOMEZ dice:
Paso sobre las horribles manchas suavecitoooo un algodoncito mojado...Ojala q tenga suerte

08 de Agosto del 2012 a las 10:00 am

un pañito humedecido en jugo de limón es la mejor opción =)

08 de Agosto del 2012 a las 10:02 am

Rose dice:
Un pañito húmedo en el acto y ya! :)

08 de Agosto del 2012 a las 10:07 am

JimeSu dice:
Al toque le paso así no mas con la mano (sin humedecer ni nada) como que estuviera quitando polvo. Pero tiene que hacerse en ese mismo instante.

08 de Agosto del 2012 a las 10:31 am

Lourdes dice:
Hola Vane, bueno lo que yo hago para evitar las mancharme es ponerme el desodorante ni bien salgo de la ducha, primero lo primero, ello con el fin de que se vaya secando mientras me baño en cremas, me peino, etc, peeeero, si a pesar de ello me mancho hago lo mismo que tú, al toque le paso un trapito húmedo para limpiarlo, efectivo!!!

08 de Agosto del 2012 a las 10:37 am

Pilar dice:
Generalmente espero que se sequen pero si me sucede... al toque le paso una la punta de una toallita humedecida en agua y desaparece.

08 de Agosto del 2012 a las 10:41 am

Milagros dice:
Primero intento limpiarlo con una toallita humeda si es persistente caballero tengo que cambiarme nomás y lavar la prenda con detergente :(

08 de Agosto del 2012 a las 11:44 am

Grisel dice:
Este regalito me caería tan tan bien! uso Dove pero la versión que aclara la piel que ha sufrido manchas en esa zona, pero esta imagino que es muchísimo mejor! Apenas salgo de la ducha trato de echarme el desodorante y hasta que me pongo la ropa ya casi se ha secado pero nunca falta que igual te manches :( Yo hago para la ropa blanca: algodon y/o pañito mojado con vinagre, luego enguajar con abundante agua, y para la ropa de color, no he hecho la prueba con vinagre, solo pañito humedo + agua.

08 de Agosto del 2012 a las 12:19 pm

Carolina dice:
Lo que yo hago es lavar la zona manchada pero con un cepillito (si es posible cepillo de dientes) y jabón de cara, no de ropa, sino cualquiera que usemos en el baño para ducharnos...eso lo deja super limpio con unas cuantas repasaditas :)

08 de Agosto del 2012 a las 02:24 pm

karla dice:
pañitos humedos!!!!!! :)

08 de Agosto del 2012 a las 02:57 pm

Pecado total la mancha del desodorante en la ropa!!

08 de Agosto del 2012 a las 03:01 pm

Analí Mel dice:
Inmediatamente le pasaba trapito húmedo o sino le paso jabón, luego detergente y lo pongo en la lavadora. Listo!!!

08 de Agosto del 2012 a las 03:04 pm

Alexandra dice:
Nada de remojar, ni trapito húmedo..más floja soy! ja! Cada que me topo con una mancha de esas solo la froto con algún otra prenda (que no vaya a usar obviamente) que este a la mano (seca) y listo!!! Antes le pasaba la toalla húmeda pero luego me di cuenta q pasar cualquier paño seco da el mismo resultado, solo frotando. =D

08 de Agosto del 2012 a las 03:06 pm

Luz Leon dice:
Pues yo, viva, me paso un pañito seco despues de echarme el aerosol para absorver el polvito blanco... ;)

08 de Agosto del 2012 a las 03:10 pm

Roxana dice:
si la ropa es negra u oscura, me mojo un poquito los dedos y los paso al toque por las rayas blancas... si es ropa clara, que no se nota, prefiero ni tocarlas y luego ya cuando la lavo, sale...

08 de Agosto del 2012 a las 03:27 pm

Pamela Ramírez Suárez dice:
Yo sieeeeeeempre tengo pañitos húmedos conmigo y para la mancha del desodorante son super útiles!!!

08 de Agosto del 2012 a las 03:29 pm

Nilovna Carmen Vilcapuma dice:
Si estás en apuros,puedes utilizar las toallitas húmedas que utilizan los bebés, y si está en casa y no quieres que tu ropa se maltrate al sobarla o escobillarla,hecha un poquito de bicarbonato en agua tibia y deja tu ropa remojando unos 30 min y luego realiza el lavado normal con jabón o detergente y enjuaga bien :)

08 de Agosto del 2012 a las 03:36 pm

Cecilia dice:
Hola Seren! Yo al toque paso una toalla húmeda y se acabó la mancha!!!

08 de Agosto del 2012 a las 03:57 pm

Marithza dice:
Es saber bien como echarte! Pues a veces sin mover bien el aeresol y echarlo cerca de la axila se pone muy blanco dejo q seque y con un pañito seco desaparece(Que ocurre cuando estoy muy apurada) , pero y lo muevo bien y a cierta distancia no produce eso. Saludos!

08 de Agosto del 2012 a las 04:03 pm

Diana dice:
Mojar un poco una toalla y pasar sobre la manch al toke!

08 de Agosto del 2012 a las 04:17 pm

KARINA DIAZ FUYIMOTO dice:
si es ahi mismo que se mancho, toalla humeda. si ya esta seco vanish!

08 de Agosto del 2012 a las 05:18 pm

Geraldine dice:
Hay que situación tan fastidiosa por que en las mañanas por lo general uno esta apurada y justo suceden estas cosas; al toque tengo que buscar otra alternativa de cambio ya que no tengo tiempo y ya cuando tengo que lavar la ropa lo que yo hago es remojar la ropa en un poquito de bicarbonato ( es muy practico y ecologico) y luego lo lavo con jabon y ya esta!!!!

08 de Agosto del 2012 a las 05:35 pm

ADRIANA dice:
BUENO YO ME OLVIDE DE LA LEJÌA EN LA ROPA BLANCA O PREPARARME UN ESCABECHE ECHANDOLE VINAGRE, ESO DE HACER CEVICHE AGREGANDOLE LIMÒN A LOS POLOS, O HACERLOS QUEQUE CON EL BICARBONATO, DE HERVIRLOS PARA HACER SOPA NOOOOOOO MAS, DESDE QUE ME DI CUENTA DE LOS PAÑITOS HÙMEDOS DE HUGGIES O JOHNSONS (AUNQUE ESTE ES MEJOR) DE MI HERMANITA A CUALQUIER APURO CHAPO UNO Y LISTO !!!!!

08 de Agosto del 2012 a las 06:27 pm

Joanny Espinoaz Romero dice:
la mayoria de veces espero a que el desodorante se seque para luego ponerme la ropa y asi evitar manchas

08 de Agosto del 2012 a las 06:33 pm

Jacqueline Del Pilar Olivera Feijoó dice:
Yo le hecho a la parte con mancha sal de soda y vinigre, dejo remojar un toque y listooooooooooooooooo

08 de Agosto del 2012 a las 09:18 pm

Silvana Chávez dice:
Un pañito Húmedo y agua tibia al toqueeee!

08 de Agosto del 2012 a las 09:23 pm

Liliana Jaramillo dice:
manchas blancas? agua con gas y listo! ojala gane

08 de Agosto del 2012 a las 09:42 pm

Diana dice:
Bueno yo le robo una gasita a mi hija, es mejor porque no bota pelusa, la humedezco y la froto rapidisimo

08 de Agosto del 2012 a las 10:21 pm

Elvira Enciso dice:
Con un pañito húmedo o con la toalla (si estoy en mi casa la humedesco) trato de limpiar la prenda, espero que seque y listo!!

08 de Agosto del 2012 a las 10:47 pm

Natalia dice:
se que suena sobona pero en verdad desde que uso dove invisible dry no tengo manchas!!

09 de Agosto del 2012 a las 09:16 am

Madeleine Rivas dice:
Con un pañito húmedo y si hay de los de bebes mucho mejor .!!! muy sencillo :=)

09 de Agosto del 2012 a las 10:45 am

Laura Barate dice:
Como uso Dove no tengo este problema!!! Mi consejo es usar Dove y olvidense de las manchas en la ropa!!!

09 de Agosto del 2012 a las 11:03 am

Sandy F. dice:
Para quitar las líneas, una toalla húmeda e inmediata es la voz. Sin embargo, aprovecho en compartir el consejo que una maravillosa amiga me dio. Para evitar mancharse, hay que ponerse la camiseta parcialmente al revés; esto es, doblas la parte final de la camiseta de dentro hacia afuera. Espero les sea de ayuda.

09 de Agosto del 2012 a las 05:37 pm

ARIANA DEL PILAR dice:
Yo suelo ponerme el desodorante al final, osea cuando ya estoy totalmente vestida =D ,, pero lo que suelo hacer para quitar las manchas horrriblesssssssssss es pasar sobre ellas, esas toallitas humerdas que venden en todos lados !! ayudan , pero es mejor no tenerlas :/

09 de Agosto del 2012 a las 07:02 pm

Mariela Ramos dice:
Bueno, la lavo con jabón y un poquito de bicarbonato :)

09 de Agosto del 2012 a las 07:05 pm

Jessenia Medalit Torres Vivar dice:
Yo dejo que se seque y despues lo lavo con jaboncito. Si la mancha es fuerte con un producto de mercado(Vanish) hago que desaparezca.

09 de Agosto del 2012 a las 07:10 pm

Luz E dice:
serennn toallita hùmeda al tokeeeeeeeeeeeeeee besitosss!!

09 de Agosto del 2012 a las 07:13 pm

Anahit dice:
Cambiar de desodorante al toque! no es bueno ni para tu ropa ni para tu piel, ademas de eso pasar unos baby wipes por la mancha ayudan.

09 de Agosto del 2012 a las 07:24 pm

Celine La Cruz dice:
al principio pense que solo las marcas blancas lo dejabna los desodorantes en barra, luego me di cuenta que no :/.. asi que uso toallitas humedas para quitar las manchas y asi no malogro la prenda.

09 de Agosto del 2012 a las 08:43 pm

Mariana dice:
Me ha pasado que cuando estoy yendo a trabajar una que otra prenda tiene una rayita blanca, lo que hago al momento es agarrar mi toalla húmeda y pasarla por encima con cuidado y listo, otras veces con las manos lo sobo y zas! desaparece!

09 de Agosto del 2012 a las 08:52 pm

Sarah dice:
Para salir del apuro utilizo un trapito humedo y listo!

10 de Agosto del 2012 a las 12:00 am

MARIA NELA RIVERA TARAZONA dice:
Sinceramente ya no me pasa, pues lo aplico cuando ya estoy lista y si sucediera debemos utilizar un pañito humedo y eso solucionaría el problema.

10 de Agosto del 2012 a las 10:11 am

Patricia Donayre dice:
Si necesito la prenda inmediatamentte con una toalla humeda limpio al toque pero si cuento con mas tiempo remojo y lavo con un buen jabon y escobilla suave. Espero tener la suerte de ganar y poder probar estos nuevos productos de Dove.

10 de Agosto del 2012 a las 10:37 am

Maria Millones dice:
Si estoy apurada me humedezco las manos y las paso por las manchas, sino humedezco mi toalla y comienzó a limpiar las manchas que me ha dejado en la cafarena negra, vestido o bibidi negro....

10 de Agosto del 2012 a las 12:24 pm

También uso una toalla, pero seca para limpiar las manchas. La recomendación es esperar a que el desodorante seque bien y luego con cuidado retirar el exceso con una toalla y ponerse la ropa.

10 de Agosto del 2012 a las 12:57 pm

verna dice:
en esas situaciones toallita humeda y asunto arreglado

10 de Agosto del 2012 a las 04:52 pm

Jeniffer Acosta dice:
Uso la toalla húmeda y lo paso por un buen rato y listo !!! :)

10 de Agosto del 2012 a las 06:23 pm

Betty dice:
mmm enjabonar las zonas manchadas con jabón de ropa..y con agua tibia...dejarlas remojar ...y dependiendo del tipo de tela de la prenda pasarle la escobilla de lavar o hacerlo a mano....

10 de Agosto del 2012 a las 10:27 pm

Maya dice:
Básico, coger un cepillo de dientes que ya no utilices, un poco de agua, cepillar suavemente en la zona manchada y listo!

11 de Agosto del 2012 a las 01:36 am

Yo tengo un secreto infalible de mi abuela y mi madre para eliminar las manchas que desodorante deja en la ropa. Para la ropa de color (negro, azul, marrón, etc) debes usar detergente de lavavajillas (no mucho). Se aplica cuando la ropa está húmeda, dejas que actúe durante unos minutos y luego limpias con un poco de agua tibia. Para la ropa blanca, limpiar la mancha con vinagre, pero ojo, la prenda debe estar húmeda también. Lo dejas unos cuantos minutos y luego lo lavas normal. That's all.

11 de Agosto del 2012 a las 11:12 am

Shantall Palacios dice:
Hola seren: Lo mas común que conozco y que es información que se pasa de madres a hijas es que para las manchas de desodorantes en ropa blanca lo primero es lavar la ropa inmediatamente luego de usardas, humedeciendo la mancha con una toalla de papel empapada en una solución de vinagre o bicarbonato de sodio; para luego lavarla con agua lo más caliente posible, dependiendo de l tipo de tela. Ojala sea de utilidad.

11 de Agosto del 2012 a las 10:35 pm

Aurelia Nila Gomero dice:
un secreto muy bueno para las manchas blancas , es limpiarlas con agua con gas.. inmediatamente, porque si las dejas asi,es mas dificil,poder quitarlas luego.

12 de Agosto del 2012 a las 02:04 pm

Prado Lourdes dice:
Humedecer con un pañito y listo

12 de Agosto del 2012 a las 02:50 pm

Katia Elena dice:
Bueno la verdad que primero uso un pañito humedo de mi nena y luego mi desodorante en spray dove y listo!

12 de Agosto del 2012 a las 07:54 pm

Ana Milagro dice:
yo uso trapito humedo sobre la mancha al instante.

12 de Agosto del 2012 a las 08:31 pm

Rossmary dice:
Suelo usar trapito humedo cuando me pasa, pero lo principal es esperar a que el desodorante seque antes de vestirse, unos minutos bastan . Espero ganar y probar el producto de Dove

13 de Agosto del 2012 a las 04:36 pm

claudia cortavitarte antich dice:
Con un trapito humedo, pero tambien le hecho una gotita de aceite de bebé. :)

13 de Agosto del 2012 a las 04:54 pm

carmen dice:
Hola Vane: para mi lo mas efectivo es aceite de bebe con un trapito humedo.... y sale en un dos x tres!!!!!

14 de Agosto del 2012 a las 08:58 am

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>