3 de Diciembre del 2012
Nuevo Concurso @Levi´s
Lo prometido es deuda. Desde que Levi´s lanzó su colección Primavera Verano 2012, quedé enamorada de sus vestidos y de todo ese nuevo concepto que dice que éste, es un par de Levi´s, y es que los vestidos entran esta temporada con la misma fuerza con la que entra lo nuevo en jeans y es por eso que esta vez tenemos uno para ti, el vestido que tu quieras, el que más te guste, el que prefieras. En este link verás varios de mis favoritos de esta colección.
Para llevártelo querida lectora mía lee bien las indicaciones:
- Sigue la cuenta de Levi’s en Twitter: @Levis_Peru y Facebook haciendo click acá
- Cuéntame vía twitter, ¿por qué no puede faltar un vestido en tu closet?. No te olvides de mandar tu respuesta a @LvdSerendipity y @Levis_Peru
Importante:
- La mejor y más creativa de las respuestas recibidas hasta las 4pm del Viernes 7 de Dic. será la ganadora.
- La persona ganadora será anunciada vía twitter @Levis_Peru ese mismo viernes al final de la tarde.
- Concurso válido entre el 3/Dic y el 7/Dic de 2012.
- El concursante debe ser seguidor de las cuentas de Twitter y Facebook de Levi’s.
- El premio será 1 vestido a elegir por la ganadora.
- Concurso válido a nivel nacional, pero OJO que el ganador deberá venir a Lima a recoger su premio o enviar a alguien en su representación.
- El vestido se deberá elegir en la Levi’s Store del Jockey Plaza desde el Sábado 8 al Sábado 15 de Diciembre. El horario de atención en esa tienda es de 11am a 10pm. Sólo deberá indicar que ella fue la ganadora del concurso Levi’s Dresses y mostrar su DNI.
Ahora sí mis chicasssss, SUERTE PARA TODAS!!!