
Un nuevo video en nuestro canal de YouTube, ¡qué emoción! (en serio, no sabes cuánto me emociono con estas cosas) ¿Ya se suscribieron? Apura que se vienen cosas geniales, puedes suscribirte haciendo click acá.
Dicho esto, les cuento:
En este video te mostramos tres opciones para combinar unos pantalones rojos (estos son de MNG).
- La primera, en un look monocromático, que lo monocromático está full tendencia y se ve súper elegante, este look es 100% MNG con stilettos nude de Zara.
- El segundo look combina los mismos pantalones rojos con una camisa de denim y sandalias nude de Zapatos Lola (que les he dado pero de alma este verano).
- Finalmente, con un sweater navy de Metodika KnitWear (hermoso y demasiado cómodo) y este collar de colorido de Emma. ¡Espero que les haya gustado este video!
Hacer este video fue sumamente divertido y que Valentina se cuele en algunas fotos….era tan solo cuestión de tiempo antes que ella quiera hacer las mismas cosas que mami hace, ella es parte de La Vida de Serendipity así que, acá nos tienen
De verdad espero que lo encuentren útil, que les guste mucho, que lo compartan y se suscriban.
¡Buenas noches con todos!
Cómo siempre lo máximo! Valentina está bella, Vane quiero aprovechar para consultarte, cuando estabas esperando a Valentina en tu primer trimestre ¿hiciste ejercicios? tengo 5 semanas y he vuelto a leer tooodos tus posts de aquella época pero no me quedó claro. Besos! y gracias!
Ana, hola, gracias por tu comentario! La verdad es que el primer trimestre me cuidé pero ni bien cumplí la semana 12 retomé mi KO pero en versión cámara lenta, jajajajjaa, luego por horarios ya no podía ir así que hacía pilates tres veces por semana y los otros días caminaba el Pentagonito. Felicidades por la pancita!!!!
Gracias Vane!!!
Q lindo tu video, buenisimas las opciones y super comico, entretenido, tu niña un encanto. Sabes t pareces mucho a mi ex jefa y cuando veo algo en tu blog me la recuerdas ella vive ahi too. Saludos y q estes bien
Que rica Valentina!! Es una modelo…Este fin me perdí de comprar un pantalón similar x por no saber combinarlo…ahora regreso por el
lindo post! Super pilas y energético 
Bravo por tu vídeo. Es súper fresco y da ganas de verlo mil veces. Qué linda que esta Valentina.
Ya tengo mis tres razones para ese pantalón rojo
Vane esa falda negra que usas debajo de la okoma donde la compraste?
Vero es una falda sobre falda (de esas de las que les hablé la semana pasada en el blog), que compré en MNG.
Lo máximo!!!! me encanto el video súper natural y sobretodo las 2 modelos guapísimas!!!!
Vengo de comprarme un pantalon rojo y me cae a pelo tu video!
Que lindo video vane, me ayudo un monton. Valentina esta preciosa.
Ve¿anee lindo el video, aun no soy mami pero me encanta leer todos los post que haces acerca de tus ajetreos como ma!!! una consultaa tengo un matrimonio que es “Cocktail Lounge” 1pm y no se como ir vestida si vestido largo o corto, o q va mejor con mi tono de piel q soy trigueña…ayudame xfasss
jaja que gracioso! me super encantó este video! muy espontáneo y divertido, Valentina es hermosa, el fondo de Bruno Mars lo máximo.
Buenas opciones para combinar
Y Valentina esta hermosa !!!
Muy divertido el video