
Patricia Manfield es sin dudas mi blogger favorita, tiene toooooda la onda, tooooodo el estilo y tooooda al actitud. La rodea una vibra relajada pero con toques de elegancia y presencia que hacen que no pase desapercibida, es por eso que se ha convertido en una de las reinas de reinas del street style. Sus fotos están por todos lados y nos sirven de inspiración para probar cosas nuevas, para sacar nuestros básicos y darles vuelta, para encontrar esa actitud que todas tenemos dentro y sacarla a relucir con toda la fuerza y onda del mundo.
El blog que tiene junto a su novio Giotto Calendoli (que es oficialmente el amor de mi vida) theatelier.me es una expresión de estilo y buena onda, cosa que me encanta ver cuando entro a una pagina web; del mismo modo lo hace con su instagram, Patricia tiene esta cualidad refrescante que inspira y llena de ideas de nuevas a cualquiera.
Les dejo algunas fotos de mis looks favoritos de Patricia para que se llenen de ideas y full inspiración.
Piezas básicas, pocos accesorios pero toda la onda:
Tiene claro la importancia de tener un buen trench: Le gusta mucho jugar con accesorios como sombreros, cinturones y carteras para terminar de darle el toque perfecto a cada uno de sus looks:
Tiene un excelente uso del outerwear usando distintos modelos, ya sean capas o abrigos de piel con prendas que no compitan sino que complementen lo statemente del abrigo:
Sabe como ser sexy sin verse vulgar, usando escotes pronunciados, transparencias inesperadas y zapatos delicados:
Arriba les conté sobre su novio Giotto, pues si Patricia tiene estilo estaba clarísimo que su media mitad iba a estar totalmente a la altura. Son de las parejas más fotografiadas en el mundo de la moda y con justa razón. LES AMO con locura y pasión pero el 75% de ese amor es completamente para el. #meledeclaré
La Frescura y a la vez la altura con la que lleva la ropa lo son todo! … siempre estoy atenta a tus post Seren… me encantan!