
¿Quién no quiere lograr un look parecido al de Kendall Jenner? Y es que esta chica se ha vuelto un icono de moda y belleza en lo que abrimos y cerramos los ojos en la siesta de las 2 pm (bueno fuera que existiera). Es por eso que ahora que la imagen y embajadora de Estee Lauder tiene varios productos que forman parte de sus rutinas de maquillaje y que considera sus favoritos de favoritos.
Las chicas de Estee Lauder nos contaron como era el maquillaje preferido de Kendall y decidimos probarlo a ver qué tal nos iba, y la verdad es que nos encantó. El resultado es un look muy natural y luminoso con un realce increíble de tus pestañas, haciendo a tus ojos el centro de atención.
Para logarlo solo necesitas de estos productos:
- Sombras Pure Color Envy (nosotras usamos la palera Pink Mink)
- Delineador Double Wear en color burgundy (una alternativa genial para usar el lugar de marrón)
- Lápiz de cejas Double Wear en color café
- Mascara de pestañas
- Y el producto más genial que he visto en mi vida, el Litlle Black Primer para pestañas
* Hago énfasis en el primer de pestañas porque no solo es el producto favorito de Kendall, sino que realmente es la creación más increíble en maquillaje sobre la faz de la tierra. Puedes usarlo de 3 maneras:
1. Solo, para un efecto natural pero con pestañas más largas y con volumen (realmente parece que no tienes nada puesto)
2. Primer y luego mascara de pestañas, para una mirada matadora.
3. Primer, mascara de pestañas y luego primer de nuevo, para hacer a tu mascara de pestañas waterproof (si es que de por si no lo es).
Volviendo a nuestro maquillaje de hoy, luego de aplicar base (si quieres puedes contornearte con la técnica que te enseñamos aquí), un poco de polvos, etc, continua con las sombras. Nosotras elegimos el look más dramático usando los tres últimos tonos en el orden que te enseño en la foto de arriba.
1. El tono más claro va sobre todo el parpado para crear una capa luminosa.
2. El tono intermedio va sobre el parpado móvil.
3. Por ultimo, el tono más oscuro va en la esquina exterior del parpado para darle profundidad a la mirada.
Para terminar, marca tus cejas, aplica delineador arriba y abajo y cierra aplicando el primer, la mascara de pestañas en cualquiera de las 3 formas (yo aconsejo la tercera, las pestañas se ven maravillosas) y un poco de labial en tonos naturales.
¿Qué les pareció? Personalmente me encanta el resultado, es fresco, natural y súper sexy, muy a la Kendall Jenner. Ojala puedan probarlos y me cuentan :). ¡Lindo Jueves para todas!
Que lindo maquillaje y te queda fenomenal
Me encanta como resalta los ojos, pero seria bueno un poco de corrector de ojeras para que no se noten.