A puertas de iniciarse el PerúModa, la versión más cercana a lo que podría ser una “Semana de la Moda”, Danny Hall y su cámara estuvo presente en la conferencia de prensa, y estos fueron los looks de algunos asistentes (por favor, seamos medidos y bien educados con los comentarios, es que gente mayor de quien estamos hablando acá):
La Ministra Mercedes Araoz, definitivamente con el traje equivocado, por donde lo mires! El saco le queda grande de hombros y el pantalón le marca lo que no debe y está un poco corto, especialmente para esos zapatos. Y qué podemos decir del top, además de que la marca la barriga???. Todo esto en las tallas adecuadas hubiera sido una historia totalmente distinta.

Unos cms más al pantalón hubiera quedado mejor, no creen???

No conozco a este señor y no pude estar atenta a su nombre, y es que me tocó estar con las modelos, sin embargo tengo una opinión. Creo que un traje de dos botones le quedaría mucho mejor que uno de 3. Es que es alto, y al verse tan poquita camisa con este saco, hace que se le vea un conjunto demasiado sólido, como un ladrillo grande y gris. En cambio, un traje con solapa en V a dos botones y un centímetro menos de basta al pantalón, sería otra cosa otra cosa mariposa. Buena elección la de la camisa blanca y una sobria corbata celeste (me hibiera gustado una estampada, pero bue….).

La diseñadora de joyas que ahora incursiona en moda, Meche Correas con su look muy particular, se respeta (pero no le aconsejo llevar zapatos amarrados al tobillos, solo digo…)

Jose Miguel Valdivia, otro conocido diseñador peruano, otro look muy propio, pero me hubiera gustado que así como la camisa tenía mangas importantes, hubiera tenido un cuello importante, para balancear un poco más la cosa.

Una representante de Vogue, que distinto sería todo si estuviera bien cepillada, no???

Ahora, sus comentarios por favor.