26 de Noviembre de 2010
En el Boulevard del Jockey Plaza
Había demadiada gente, y yo estaba en otra onda, más divertida conversando con los amigos por lo que me daba un poco de roche andar molestando a la gente con -una fotito por favor???-, así que acá algunas pocas de las que capté cuando recorría el local. Espero que les gusten algunos de estos looks.









Publicado por Serendipity a las 10:36 | 23 Dimes y Dirés »
Qué lindo el color de tu vestido!!!!!!
Un abrazo,
Ana López Jiménez
26 Noviembre 2010 a las 10:48[...] This post was mentioned on Twitter by Serendipity, g3no. g3no said: @Lvdserendipity: En el Boulevard del Jockey Plaza, Lima se Vistió Así: http://bit.ly/ffY7V8 // bien he, sales hermosa :$ [...]
26 Noviembre 2010 a las 10:58Seren me gustó tu vestido, no se si es por la calidad de la foto, pero el maquillaje me pareció muy recargado, sorry pero creo que te aumenta los años! Me da pena rajar pero es que creo que lo puedes hacer mejor!!!
26 Noviembre 2010 a las 11:21HOLA , si me gusto tu look y el make-up esta bien ya que es de noche y cocktail, asi se debe usar.Hay que atreverse, ya que algunas estaban si nada de make -up, pienso que sin make up de noche no se luce todo el look.
26 Noviembre 2010 a las 12:46MUCHA GENTE FUE DE NEGRO, BUENO VALE PERO HAY QUE YA USAR LOS COLORES NUDE , PERLA Y BLANCO.
FELICIDADES.
MARYCARMEN MACEDO
TODOS SE HAN VESTIDO PARA LA OCASIÓN , ODIO EL VESTIDO DE LA FOTO Nº 5 EL NEGRO CON FIGURAS TRIBALES TURQUESAS O VERDE ESPERANZA , PARECE UNA PIJAMA XD Y EL VESTIDO Nº 6 ESTA MUY WTF! D:, SEREN TU VESTIDO ES ADORABLE TANTO COMO TU , LA ÚNICA RECOMENDACIÓN ES QUE USES UN ANTI-SHINE PARA QUE TU ROSTRO NO BRILLE MUCHO , TU MAQUILLAJE ME ENCANTADO SEREN
26 Noviembre 2010 a las 12:52Me encanta el color del vestido que llevas puesto le das un spark total! pero no me gusta el hecho de que todos los asistentes o los que aparecen en las fotos vistan de negro total ;( creo que por mas cambio de estacion (friesito) un toque de color en un outfit lo hace mas interesante. El color negro siempre estara IN pero no como para estar uniformados.
26 Noviembre 2010 a las 14:08Gracias por compartir!
Seren, me gustó mucho tu look y amé tus zapatos!!! *¬* Están bellos!
26 Noviembre 2010 a las 15:10Se ve que estuvo recontra genial el evento.
Regia Vanne!!!, estabas linda!. A pesar que habia mucho negro, pero siempre es un color favorable para todas. La falda de la Plevisani me gusto, siempre encantadora. Buen finde
26 Noviembre 2010 a las 15:31Disculpen que me distraiga del tema pero…
26 Noviembre 2010 a las 15:47Se ha hablado mucho sobre el ropaje que la princesa Letizia ha usadoen su visita a Lima. Creo que es necesario que se haga un post al respecto.
¿Estuvo oportuno el sobre que lució la princesa el primer día que asistió a Palacio?
Cómo estuvo el vestuario del príncipe¿?
Además me parecería oportuno un análisis de cómo vistieron los asistentes a la cena de gala que se ofreció en Palacio de Gobierno en honor de los Príncipes de Asturias.
Las damas invitadas han debido de lucir ropa, zapatos y clutches de diseñadores internacionales así como joyas sumamente caras. En el caso de los varones camisas y ternos de diseñador internacional, gemelos, calzado muy fino.
¿Asistieron a esa cena los condes Potocky o los condes de Trazegnies, la señora Isabel Larco de Alvarez Calderón y otras celebridades del mundo social limeño?
Cuando no Vane,,, siempre precisa para las ocasiones ¡¡¡ estas preciosa, y no es por alabarte solamente, pero me parece que fuiste, dentro de las fotos que enviaste, la mejor vestida………………….
26 Noviembre 2010 a las 16:00Creo que se nota que son fotos de Lima, Peru; la gente no deja el color negro tradicional y con el cual no hay pierde…
Que feito el look del sueter crema, e interiores negros… no me gusto nadita ; ( quizas pretendio ser original, pero originalidad no implica no tener gusto..-
Besitos
Mily
olvide preguntarte Vane… es un privat???
26 Noviembre 2010 a las 16:02tanto se usa negro en primavera???
26 Noviembre 2010 a las 19:49Me encanta Astrid! Pero le faltaba algo de color
26 Noviembre 2010 a las 21:09tienen mucha razon mucho negro para ser primavera. Ah! y no rajen del maquillaje de Seren que en la ultima foto se le ve super bien a excepcion de los ojos rojos ijijijiji Bien vane te luciste ah
26 Noviembre 2010 a las 21:38Chicos!! recuerden que el negro lo van a ver full full hasta en el verano para las noches!!! incluso faldas de cuero, cuando se supone que el cuero debería ser para el invierno o me equivoco Seren?….Astrid me parece fenomal, me fascina cómo se viste! De hecho era Privat el atuendo de Vane, muy linda y dándole color a todo!
27 Noviembre 2010 a las 10:14No me gustó PARA NADA el atuendo nº 6!!!!! qué horrible! encima mostrando el sostén negro…para empezar no me parece que debiera mostrar el sostén con ese tejido!!!! Quiso ser sexy pero le faltó elegancia para serlo…
Estabas regia Seren, tú vestido está lindo. Lo que no me gusta es que la gran mayoría se vista de negro, qué aburrido.
27 Noviembre 2010 a las 11:56Por supuesto que tiene que ser un Privat!!!! Aich como amo sus diseños!!!! Me encantó tu lookm make up included. Y si, ciertamente demasiado negro en los asistentes al evento considerando que ya tenemos el verano encima. Los limeños aún no nos atrevemos pues…pero con toda esta honda bloggera quiza en un par de años veamos colores mas alegres en los asistentes a cocktailes. Beso!
27 Noviembre 2010 a las 19:50Vane:
28 Noviembre 2010 a las 12:43Tu vestido es un precioso, sácame de una duda ¿ se debe maquillar los ojos del mismo color de la ropa?
Parece que Astrid (foto Nr. 2) olvidó sus panties.
Chicas y chicos de mi corazón
29 Noviembre 2010 a las 6:09Efectivamente, mi look es Privat, falda y blusa en estampado pitón -me sentía medio culebritica pero me pareció un hit. En cuando a m maquillaje, este se debió a que en la mañana hice la sesion de fotos para Trapos y tacos y contasbaba de 3 maquillajes, este fue el último que era bastante más marcado y la verdad es que no me dio tiempo de quitarmelo para rehacerlo de nuevo. Que los colores coincidieran fue pura casualidad. Besos!
Seren, a mi parecer tu eres la que rayas
las demas estas muy aburridamente vestidas. Los ojos me encantaron como se veian con el maquillaje aunque se hubiese visto menos “coordinadamente planeado” si no fuese verdes
29 Noviembre 2010 a las 7:51Ah tu paradita con la carita media inclinada hacia un lado parece de munequita jejeje
29 Noviembre 2010 a las 7:53Definitivamente la mejor de la noche eras tu!!!!!, no me gustaron los looks de ninguna de las otras fotos, para nadaaaaaaaa.
30 Noviembre 2010 a las 21:53Besos
Sere!! yo te vi ese día de Verde! había mucha gente… y me dio un poco de roche acercame (siempre leo tu blog y te admiro mucho
). Había alguien con un vestido morado era como un corsé y la falda era como de gasa.. era precioso, no sé si lo viste. Saludos!
8 Diciembre 2010 a las 13:21