Sale de Carteras en KUNA by Beatrice Ciabatti

Escrito por: Vanessa
Carteras Kuna  4

No sienten que este año 2013 ha habido un BOOOOOM súper boom de zapatos en Lima? Nuevas marcas por todos lados con propuestas distintas y súper variadas pero el lado de las carteras me dejaba un vacío en el estómago, como que no ha estado lo suficientemente completa y la propuesta aún no se había desarrollado del todo hasta que marcas como Kuna se dieron cuenta de esto y apostaron por ellas.

El espíritu de las carteras KUNA by Beatrice Ciabatti sigue esa línea minimalista y muy líneal que complementan perfectamente la ropa. La paleta de colores es neutra pero acentos que rompen el esquema y los diseños van, desde la cartera perfecta para el trabajo súper importante de una gerenta de gerentas (y si aspiras a serlo, es por acá por dónde deberías empezar), la cartera de día y la noche también.

Ahora mismo las carteras están con ofertas que van hasta el 25 de diciembre y yo separé mi Top 5 empezando arriba, por esa que te mostré hace más de un mes y que finalmente poseeré….yes, la que espera no desespera y ese baby será mío. Me encanta porque es ese intermedio entre la cartera de día y la cartera de noche, es híper elegante y femenina y entra de todo, tiene un tamaño regio.

Luego seguiría con una cartera blanca, porque como los jeans blancos creo que el verano es la estación perfecta para lucirte con una bonita cartera blanca.

El puesto tres va a esta cartera roja que tiene cara de ser la cartera de día por excelencia, y que me da la impresión de que ahí cabe la vida entera y más.

La cartera perfecta para el trabajo no tiene por qué ser una cartera negra si no que yo me apunto con esta que combina con TODO. Me encanta además su forma medio geométrica, los cierres, el broche….todo, me parece la cartera que necesitas para ir donde tu jefe y pedir ese aumento de sueldo, yes! Porque para pedir ese aumento que te mereces para el 2014 debes de demostrarle a tu jefe que no solo eres una persona trabajadora, seria, que ama lo que hace y que se ha roto el lomo trabajando para la compañía. Ese día, anda vestida impecablemente, como el día de tu entrevista de trabajo si así lo quieres, nada muy llamativo pero sí elegante, con un traje bien planchado, una camisa de cuellos y puños perfectos, maquillaje básicos, zapatos bien limpios y una cartera ejecutiva pero no muy seria, como esta.

Y para el fin de semana….es que veo esta cartera que no llega a ser un clutch formal de vestir para esa gala pero dime tu si con un vestido blanco para la esa cena relajada con los amigos no es de oh mi Dios, la necesito.

¿Sabes qué? Pásale este post a tu chico y sugiérele que este sería el tipo de regalo que te podría sumamente feliz, tienes acá cinco opciones hermosas. ¿Cuál es la tuya?

Conoce más en el FanPage de Kuna y en la web.

 

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Mily

    Hola Vane pls respondeme porque nunca he tenido la suerte: cuanto esta con el descuento la cartera negra (primera foto) quiero que me la regale mi esposo. muchas gracias

    Reply
    1. serendipity Post author

      Mily, yo voy a ir mañana por la cartera (mi auto regalo, jejejeje) y te cuento cuánto me costó con todo y descuento!

      Reply
  2. Ximena

    ayer fui a kuna, y el 80% de carteras estan con descuento! hay de la colección de verano como la de invierno! de verdad las recomiendo porque están supe linda y la calidad es excelente!

    Reply
  3. Dalia

    Porqué no siguen sacando carteras luna eran lindas tengo varias no solo por. Los modelos sino por la textura de cueros en pequeñas por favor cuando salen avisenme

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>