MI ARCHIVO DE Noviembre, 2011

16 de Noviembre de 2011
Spring Summer Office Wear.

Esta consulta llega vía Facebook, y dice así:

hola…cuales son los looks de oficina para este verano…?!!

K

Y te respondo así. Querida K,

Primero que nada voy a asumir que ya tienes en tu clóset los básicos de básicos que siempre les menciono en este su amable blog: Prendas como la camisa blanca, los pantalones negros y marrones, un blazer negro, vestidos y faldas con espíritu corporativo y muchos pero muchos accesorios que te alegren la vida y le agreguen o quiten formalidad a tu look dependiendo de la situación. Si no, puedes revisar este y este otro link donde encontrarás mucha información que estoy segura te va a ser súper útil.

Dicho esto, hay piezas y combinaciones claves para esta temporada. Por ejemplo, seguro que tienes en tu poder algún LBD de manga corta o 3/4 que puedes usar perfectamente. Entonces, qué te parece si agregas a tu repertorio un fabulosísimo vestido floreado??? Los estampados, desde el animal print hasta las flores vienen full moda no sólo para los fines de semana si no también para la oficina. Completa con un cinturón delgado negro y unos zapatos nude (o negros si eres más clásica y aún no te animas a no combinar zapatos con correa) y listo.

Me confieso FAN de esta combinación: Vestido floreado+zapatos Black&White. No te gusta?

(más…)


2 de Noviembre de 2011
Gafas de Sol Primavera Verano 2011
Me escriben:
Hola Vane, una pregunta, cual es la tendencia de lentes de sol para esta temporada?
Hace poco perdi mis avisadores ray ban y ya no encuentro iguales, asi q ahora quiero comprar unos que esten ”in” y que no pasen rapido de moda.
Seria genia si pudieses hacer un post sobre lentes de sol.
Besitos
Gracias
D.

Respondo:

Querida D, me has quitado las palabras de la boca porque este post era un súper híper pendiente. He agrupado las tendencias en tres grupos.

Primero están los redondos y pequeños como los ves acá en Anna Sui, Costume National, Lanvin y Diane von Furstenberg.

(más…)


Copyright La Vida de Serendipity / desarrollada por casu