
Me escriben:
Hola, este es el primer lugar donde siento me pueden ayudar o explicar de manera que yo entienda, tengo dudad con la forma de mirostro, ya que no logro ubicarlo dentro de ninguno de los que describen, sera que me pueden ayudar :-)???? me dicen que es diamante o triangular o alargado y no se
LG.
Querida LG,
He investigado acerca del tema y aquí te muestro las variedades de rostro que existen, espero que te ayuden. Existen siete tipos de rostro y, en teoría, se les relaciona con las figuras geométricas para que puedan ser identificados con mayor facilidad: Diamante, rectángulo, óvalo, circular, cuadrado, triangular y alargado.
1) Diamante o Ánguloso: Se caracteriza por tener una frente pequeña, la barbilla corta y en punta. Destacan los pómulos anchos y bastante definidos. Las cejas son caídas, la boca es chiquita y los labios delgados.
2) Cuadrado: La frente y el maxilar son de líneas rectas. Las cejas son horizontales y los pómulos son tan anchos como la zona maxilar. El mentón es cortito y la boca es grande.
3) Rostro Óvalado: Es ligeramente más largo que ancho, tiene forma de huevo -no se ofendan ah!, yo tengo este tipo de rostro por ejemplo-. Las proporciones para este tipo de rostro están equilibradas, es decir, tanto el nacimiento de la frente como la barbilla son ovalados en proporción aunque a veces tienden a afinarse llegando al mentón. Observen como en el contorno del rostro predominan las mejillas.
4) Circular: El rostro redondo tiene líneas curvas y suaves, la distancia entre la frente y la barbilla es similar a la de los pómulos. Las mejillas son llenas, la mandíbula y la barbilla son redondas. La nariz y la boca tienden a ser pequeñitas pero recuerden que dentro de un mismo rostro redondo pueden existir distintas variaciones.
5) Triangulo Invertido o en forma de corazón : Esta forma de rostro es mas ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. La barbilla casi en punta suele ser la que se lleva la atención por lo que lo más recomendable es tratar de llevar toda las miradas de la audiencia a tus lindos ojos y mejillas.
6) Triangular: Tiene como parte más ancha la de los pómulos, frente ancha que se enlaza con los pómulos, el mentón es pequeñito y en punta.
7) Alargado o Rectangular: La frente es larga y, al mismo tiempo, estrecha. Los pómulos son altos y la barbilla está alargada. Para este rostro existen variaciones. Por lo general es un rostro delgado y los ojos parecen ser caídos.
Chicas mías, saquen de sus mentes lo que ya saben de ustedes y si le van a pedir su opinión a alguien, que sea a un experto y háganle caso (aunque las mamás siempre saben). Tienen que aprender a observarse con detenimiento para que puedan definir qué tipo de rostro tienen.
Dicho esto, en un siguiente post veremos qué accesorios le favorece a cada uno de estos rostros. Suerte!
muy buena descripción! i like it!
http://lacromatica.blogspot.com
Hola me encanta La vida de serendipity. es tan divertido y chic a la vez me encanta como respondes a las dudas de las chicas de una manera tan natural y fàcil de entender. Desde Panamà un abrazo y bendiciones a ti y a tu bebè.
Hola…me encanta tu blog…tengo un matri la quincena de julio es en cieneguilla al medio dia…me puedes ayudar en modelos, colores, combinacion con los zapatos…de verdad te lo agradeceria mucho…gracias..
Me encanta tu blog, sigue luchando por lo que es justo, estoy contigo…vi tu entrevista, indecopi tiene que darte la razon. confianza.
y las cachetonas???? ahora nos llaman rostro de papita….