
Valentina pasa sus días de verano exactamente en el mismo lugar dónde yo siempre he pasado los míos. La misma playa y las mismas piscinas. Inclusive aún tenemos en la familia los baldes con los que jugamos en la arena. Pocas cosas han cambiado y como últimamente ando medio melancólica, Valentina con una terrible mamitis crónica y el calor que solo parece ir de subida, me provocó mostrarles algo de mis veranos, en el mismo lugar, 30 años años atrás.
Mi hermana mayor y mi hermano menor, acá estamos.
(cómo eran esas piscinas sin pañales a prueba de agua…no quiero saber!!!)
vaneeee en la foto donde estas en la piscina con tus hermanos sales igual a valentina!
Igualita a Valentina!!
?vane la sra de la foto es tu mma
Sarita es la hermana de mi mamá, pero parecen gemelas en realidad
Desde niña tenías el glamour, tu destino era la moda sino mirate nomás en la piscina con tu collar de perlitas!!! mas linda!!!!
Valentina es igualaita a Ti !!!
las piscinas sin pañales a prueba de agua jajajaaa esa estuvo buena
si, el collar!
Hola Vane, me gustaria que me ayudes.. siiii este año (exactamente a partir de agosto a diciembre) en la universidad nos obligan a asistir con ropa formal casi todos los dias y no sé que deberia usar, que estará en tendencia. Por favor necesito saber que debo comprar o mandar hacer con tiempo!!
Gracias