Un domingo súper especial

Escrito por: Vanessa
La Vida de Serendipity 3

Hace un par de semana, José, Valentina, Samantha y yo pudimos ir a entregar las mantitas que Sodimac nos donó, así como los fondos que recaudamos gracias a la Venta Secreta del closet de Serendipity, dinero recaudado gracias a ustedes.

Pudimos hacer algo realmente bonito, así que no me queda si no agradecerle infinitamente Sodimac Perú, y en especial a a Vanessa Vásquez que a través de las organizaciones Juguete Pendiente, Donante Pendiente y a Ángeles de Esperanza (de Marisol Martinez) pudimos canalizar de la mejor forma todo lo obtenido, su trabajo es tan impecable y desinteresado que tengo un gratitud infinita con ella. Un día le agradecí por todo lo bueno que hacía, ella me dijo que no, que gracias a mi por colaborar pero no, ella me regaló una de las cosas más grandes del mundo, me regaló seis meses más de vida de mi abuela gracias a sus donaciones de plaquetas, y eso, no tiene precio, así que una vez más, gracias Vane.

Si alguien quiere ayudar de alguna forma, Vane es un gran camino así que dejo su correo: vanessavasquezramos@gmail.com

Miles de gracias también a Romel y Renato que organizaron y recaudaron los fondos de la Venta Secreta en OutoftheBox. A todas mis lectoras que fueron y compraron, pues con su dinero ayudaron a muchas mamás adolescentes, y abrigaron a muchos abuelitos durante este invierno. Gracias, gracias, infinitas gracias!

Acá les dejo un videito de lo que fue, y espero que podamos hacer mucho más!

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Romina B.

    Magníficas personas!!! Dios los va a seguir bendiciendo por todas las buenas acciones que hacen, lo más lindo es que Valentina también participa.

    Reply
  2. meecedes

    Felicidades,estos actos son los que engrandesen a la familia,son momentos que no se olvidaran en la memoria de cada persona que participó de esta ayuda al prójimo .Que siga. Los éxitos y que toda la dicha ybla buenaventura te acompañe siempre.

    Reply
  3. rossmary aguirre

    Vane gracias x compartir las imágenes. Hacer felices a personas , nos trae felicidad. Me pondre en contacto con alguna de las organizaciones que mencionas. Muchas bendiciones para los 4 :-)!

    Reply
  4. Marita

    Hola Vanessa, q lindo es ayudar a otras personas, verdad? Pero creo que tambien debemos de pensar en los animalitos :( cuando suelo salir de la ciudad el fin de semana veo varios perritos hambrientos buscando que comer y realmente me da impotencia saber que la gente pasa ignorando esa realidad ya que “simplemente son perros” seguro que cuando llegaste a ese humilde lugar en el camino habian muchos perritos buscando comida y ni cuenta te diste :( y claro no es tu culpa. Por eso te invito a que cuando salgas de la ciudad de paseo o hacer tus obras sociales mires un poquuito a tu alrededor a los animalitos abandonados, y no seas insensible ante esa realidad muchas veces pensamos solo en las personas, sin embargo tambien los animales(perritos en especial) necesitan nuestra ayuda. Ya que tu tienes tanta llegada a personas, a traves de tu blog, sugiero que contagies un poco la solidaridad con los animalitos, yo solia ayudar albergues pero ellos muchas veces nos niegan ayuda para otros perritos, se tambien que es dificil que abarquen todos es por ello que prefiero ir a buscar perritos por las carreteras, basurales, sitios abandonados y darles comida no sabes como te llena el alma. Gracias Vanessa porque se que leeras el mail y seguro lo tomarás en cuenta. Besos!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>