6 de Abril de 2009
Gossip Girl, Segunda Temporada, lo que usaron!!!
Definitivamente, este es uno de mis post favoritos ever, hacer la recapitulación de lo que las chicas de GG usaron, ver como combinaron, sacar ideas y decir sho quiero!!!, claro, no precisamente con la idea de ver qué cosas nos podemos comprar, y es que tanto las marcas que usan como sus presupuestos están totalmente fuera de nuestro alcance, pero sí que podemos sacar ideas, ver qué tenemos en nuestros clósets y cómo podemos combiar, a ver si nos liga aunque sea una!
Debo confesar que, en mi humilde opinión, los looks de cada una de las protagonistas ha evolucionado en niveles muy distintos. Por un lado, tenemos a Queen B, Blair, quién se ha vuelto hacia un look medio institutriz, medio tiona pero infantil a la vez, para mi gusto, es a la que más moda y tendencias le han aplicado y tal vez por su personalidad, a mi me encanta, yo tengo mucho de ella y por eso es con ella con quien voy a empezar (ojo, si veo que el post me sale muy largo, lo parto en dos, ya?).
Por su lado, Blake sigue manteniendo ese estilo muy a lo Kate Moss, la chica de los jeans al cuete, las botas altas y las chaquetas. De hecho una propuesta más urbana y tal vez para nuestra realidad, la más usable, así que estoy segurísima como que me llamo Serendipity que muchos de ustedes la amarán y la harás su favorita.
Finalmente, está la pequeña Jenny. Con esta chiquita (y es que no tiene ni 15 años creo), tengo serios, pero serios problemas. El primero de todos es que se maquilla más que mapache, lindita, cuando llegues a los 31 como yo no vas a tener cara! Cual es el afán se saltarse etapas y querer andar por la vida como una mujer cuando aún eres una niña? Y eso va no solo por su maquillaje si no por su ropa también. De hecho, la ropa que saca en el show me fascina Ripley, pero parece ser que quiere llevar esa misma personalidas a su propia vida, y no le liga, no le liga. Necesita urgente una mamá, un asesor o un espejo, mejor todos juntos, para que le digan por piedad, que está haciendo papelones y aún es muy joven (este punto lo veré más extesamente más adelante, y verán todos y todas que me dan la razón, sí señor!.
Empiezo entonces por Blair Ensalada Rusa, mentira, Blair Waldorf. Sin importar que tan malosa, intrigante y manipuladora pueda llegar a ser, Blair jamás pierde su vincha! Esa es un mezcla de villana de telenovela mexicana con una muy propper girl de los Hamptons. Esta foto es de los primeros capítulos, donde la veos blanca, pura y virginalmente vestida por Marc Jacobs.
Personalmente confieso que me fascina que use tanto de este diseñador, aquí otra vez de Marc by Marc Jacobs, y es que Marc (para lo amigos), logra mezclar perfectamente a esa niña villana, tan atrevida y descarada como dulce. Creo que este próximo verano tengo que hacerme sí o sí de algo naranja.
Otro de sus looks dulces, inocentes y casi casi celestiales (si su padre supiera…), esta vez con un vestido veraniego de la diseñadora Milly y claro está, no hay pintas de Dulcinea sin vincha.
Y ahora, la cosa se pone mas sensualona con un vestido amarillo de aires romano de la colección Primavera Verano 2008 de 3.1 Phillip Lim e infaltable, la vincha. Este es otro color al que se la tengo jurada, no por que no me atreva, si no que la economía nacional no me ha permitido hacer gran shopping este verano y por ende, no me he comprado de nada de nada empanada, pero lo sumo a mi lista de pendientes, para que cuando sea millonaria pueda comprarme algo así. Qué genial eso de combinar un vestido elegantoso con un trench coat o un blazer, no??? ESA señoritas, la última moda.
Un poco más sexy y malosa, con cara casi casi de arpía, como si le fuera a confesar a Nandito que su madre, no es su verdadera madre, la querida Blair se enfundó en una blusa espectacular de Bill Blass, fuuuuull moda, tridimencional, con escote en la espalda…una cosa de locos!
Con cara de dignidad absoluta, cual reina Isabel mirando a quien sabe quien, Queen B reafirma su reinado en un abrigo black and white de Milly, y para verse más reina aún, con cartera Valentino y guantes de cuero.
Para mi gusto ya demasiando agrandada (no olvidemos que estas chicas no tienen dizque más de 17 años) y con un look de profesora de OBE, Blair again vestida de Milly, again. Tomen nota señoritas que próximamente tooodas vamos a estar desfilando por algún sitio con blusas de lazo y estampado de maripositas, un estampado que lo hemos visto también en la pasarela de DVF, si no me equivoco.
Se acuerdan de este capítulo…awwwwwwwwww, cuando Chuck rechaza a Blair por enésima vez, que no Blair que no, que tu y yo no podemos, que no Blair, que nos hacemos daño, que lo nuestro no tiene futuro Blair, pero, pe pe pero Chuck, yo te amoooo!!! Yo haré que esto funcione, yo curaré tus heridas y haré que seas felíz otra vez, que no, que no, que sí, que sí…pero todo muy digna, como debe de ser, enfundada en un vestido de Carolina Herrera.
Dulce pitufína ella, con cara de que no mata una mosca ella, divina en un abirgo de H&M, cartera y ballerinas de Robert Clergerie.
Yo me pregunto, que pasará el día que a mi y a mis rechonchas piernas se nos ocurra usar medias blancas??? CA-TA-CLIS-MO!!!
Una de mis combinaciones favoritas. Blusa de Anna Sui (que anda reinando con su propuesta Neo-Folk), con una infaltable falda a cuadros de cintura alta de L.A.M.B, de la también amiga Gwen Stefani y, zapatos Coach.
Listo. Quieren másss??? Ya viene, tengo un egg de fotos, así que paciencia. Mientras, cuéntenme sus looks y propuestas favoritas.
Fotos: Style.com, Gossipgirlinsider.com, gossipgirlcloset.com, instyle.com
querida Seren,
que recomendarias para ahora que se viene el cambio temporada para chicas de 24 abriles. Mi problema es que mi flaca se niega rotundamente a usar faldas y/o vestidos.
Tonces le quiero regalar una falda o vestido para cambio de temporada que no le sea tan traumatico usar. Ella mide 1.70m, en su peso y piernas no tan largas pero no son flacas como pata de pollo pero tampoco son gorditas.
gracias, yo yo tu incha!
6 Abril 2009 a las 22:32amo el look de blair, es el que siempre me ha gustado, y la verdad es que yo soy de usar mucho faldas vestidos y panties por eso adoro el invierno es mi estacion favorita porque la ropa es espectacular!!!! deberias hablar mas sobre ella para que sigamos viendo lo que usa y yo pueda seguir copiando y mandandome hacer la ropa como ella !!!
7 Abril 2009 a las 16:08pero esto…como lo adultizo un poco…es decir…si ya estoy de 35 tirando para 40…como hago…una vez mencionaste una serie de brooke shields, lo maximo la ropa…pero alguna otra de donde sacar ideas???
7 Abril 2009 a las 17:37Blair es lo máximo divina siempre..
9 Abril 2009 a las 15:34Gracias por el recap Seren!
xoxo
; life insurance rates >:[; homeowners insurance 48033; health insurance 583; refinance mortgage uvgp; car insurance quotes 640280; buy cigarettes elmz;
13 Mayo 2009 a las 3:55A wonderful article…. In my life, I have never seen a man be so selfless in helping others around him to get along and get working. I feel good that there are people like you too. Thanks for this great weblog of yours. Its surely going to get me to go to higher places!
7 Diciembre 2009 a las 0:57