
Si pensabas de que era casi casi inhumano e imposible verte de lujo ,elegante y prolija con unos pantalones naranjas sin pecar de loca calabaza….nuestra a veces amiga Victoria Beckham nos da una clase maestra de como, con básicos y neutros, todo es posible. Maestra (o sea, ahora quiero unos pantalones naranjas, cómo haríamos?).
Me encantó!
Lindo! El saco negro no llega a enamorarme con ese outfit, pensando en pantalón naranja también ;)….. Quería hacerte una consulta, estoy buscando algun app o alguna página que te deje armar looks en línea, así dejo volar un poco mi imaginación …. Recomendarías alguno? Gracias miiiiiiiil
A sacarlos del closet…..tengo uno!!!
La adoro! Quizás funcione pq no es un naranja neón a los Halloween por ejemplo, me encantó el look.
Nunca entenderé por qué cubre siempre los zapatos con el pantalón. Cualquier atisbo de elegancia en el look se pierde porque la botamanga del os pantalones se ve “atorada” en los zapatos o viceversa. No hay forma.
Y yo no entiendo como hay chicas que no saben como se usan AHORA, los pantalones campana en relación a los zapatos….Ya tiene tiempo ésto, ah!
Mi querida Tatiana, el hecho de que los pantalones ahora se usen así no significa que se vea bien, a eso iba mi comentario. Ah y era simple apreciación personal. Imagino que para el común de los mortales, llevar los pantalones a rastras debe verse bastante bien, ya que la tendencia tiene efectivamente, bastante tiempo con nosotros -lamentablemente….-.
No se peleen… yo creo que hay tendencias para todos los gustos, lo que a una nos gusta y nos queda bien, no necesariamente le queda o le gusta a otra. Llevar los pantalones acampanados (palazos, boot cut u otros similares) casi hasta el ras de los zapatos no es ni de asomo algo de los últimos años… sólo miren That 70′ show… y a mi personalmente es una tendencia que me gusta. Me acuerdo cuando adolescente (antes que vuelva a ser tendencia), yo usaba un palazo amarillo que fue de mi mami en su adolescencia que me llegaba así, casi hasta el ras, con botines de taco bajo el pantalón. Adoraba como se me veía con piernas más largas, más alta y más adulta, y era la sensación donde sea que iba!! Si a ti Angela no te gusta, no los uses y punto. Y Tatiana, sólo porque esté de moda, no significa que ASI SE USEN los pantalones… cada quien decide como quiere usarlos, si le gusta o si no. Saludos
Eso me pasa por comentar en un blog limeño, viviendo en Holanda…Mil disculpas! El ojo se acostumbra a ver la moda en el día a día.
La sensatez de Giannina se agradece tanto…