Lunes de Decoración

Escrito por: Vanessa
cocinas

Y sin querer queriendo, ya van muchos pero muchos lunes de decoración en el blog. No saben cuánto he aprendido sobre este tema del que honestamente no conocía nada, aprender trucos y recetas sencillas sobre cómo hacer que las cosas se vean como las de un pro. Escribir, como siempre, me ha permitido ordenar mis ideas y conocer mis prioridades, ordenándome no sólo por eso que es lo más quiero, si no por lo que puedo conseguir ahora, según mis posibilidades.

No te pasa? Por ejemplo, hacerme una cabecera de capitoné es algo por lo que muero y vuelvo a vivir una y otra vez, la quiero y la quiero y la quiero como cuando Valentina quiere abrir todos los cajones de cocina o jugar con el agua de WC, pero sé que por ahora escapa de mi alcance pero pintar una pared, comprar flores o restaurar una cómoda de mucho más sencillo y factible por ahora. Y eso me hace feliz.

Las metas grandes deben estar siempre presente pero no por eso perdamos de vista las cosas más pequeñas y simples de la vida. Hoy he recordado eso y quiero que tu no lo tengas presente también.

Ahhhhh, me puse a filosofar y no era mi intención!!! Pasa, me pasa….el punto es que, mientras saco el Lunes de Decoración correspondiente, te dejo con todos los temas que hemos tocado a la fecha, en caso te hayas perdido de alguno.

Empecé con una receta sencilla para decorar la mesa del centro de tu sala, y que sirve para otros muebles también. Pasé a la pared focal, esa llena de cuadros que se ve tan cool y las hortensias, cómo decorar son hortensias, esas flores que son taaaan lindas!!!

Luego pasé a un post que busca reciclar lo que ya tienes y darle la vuelta a esas cómodas, aparadores y mesas viejas también, pasé al capitoné, un clásico de los clásicos que se aplica a todos tipo de muebles y una tendencia del momento,muebles enchapados en espejos, mira cómo aplicarlos en esa mueblería focal de tu casa y piensa que es una regia forma de darle vida a ese muebles viejo también. Seguí con otro post de moda en decoración que son las lámparas de esferas (están en todos los programas de televisión!) y una yapa, cómo decorar una sala pequeña, volví a los espejos pero esta vez a espejos en paredes (no sabes cómo le dan vida y amplían los espacios, regios) y otra tendencia más que vuelve derechito de los sesentas (y ochentas): El papel tapiz.

Un sueño por cumplir, el Walk in closet que toda mujer quiere y tips para organizar tu clóset ahora mismo -con lo que tienes- . Seguí con unos sillones de que son una locura y que no requieren más gasto que una buena tela y un tapizador, cómo decorar (o crear) el recibidor de tu casa o depa con unos elementos bien simples, ideas para decorar un amplio sillón a base de cojines, las alfombras en tu casa y terminé con una obsesión mía del momento, las repisas y cómo usarlas en todos lados, desde el dormitorio, el baño, en la cocina y la sala también.

Espero en todos estos meses haberlas ayudado en sus hogares, manden sus correos sugiriendo nuevos temas y no se preocupen que al final del día salimos con un nuevo post decorativo.

Besos a todos y feliz feliz lunes.

4
Post relacionados

Comentarios

  1. claudia

    me encantan los lunes de decoración, deberías colocarlo ya como uno de los “temas” en tu blog. Es decir que ya no esté incluido en a la mode, si no como un área aparte :D

    Reply
  2. Shey

    Sere.. decorar la cocina, lo baños,el estar ..hay tantoo , aùn x explorar .. Gracias por los tips!! Me encanta los lunes de decoración. Saludos

    Reply
  3. Cynthiapa

    Vane, amo tus post sobre este tema. Amo la decoracion de interiores y me alegra que alguien con tan buen gusto como tu, prepare estos posts. Mil gracias!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>