15 de Abril de 2011
MAC WONDER WOMAAAAAN!!!!
De verdad, me muero de vergüenza de 4 meses después, actualizar esta sección, pero ni modo, no siempre puedo con todo, SIN EMBARGO, se vienen una sarta de eventos en este mes, asà que espero retomarla con toda la fuerza posible, no me odien, plis!
Como les conté, ayer fue el lanzamiento de la colección WONDER WOMAN de MAC, y estuvo de lo más divertido, acá, las fotos:
Como siempre, fue lindo ver a mis amigas bloggers, reencontrarme con amigos muchos y varios pero lo mejor de la noche, conocer a mis lectoras que son lo maaaaaaaaáximo!!!
Y disculpen por las diferencias en los tamaños de las fotos, lo que pasa es que algunas son mÃas, otras de Atelier Blog y de The Fashion Hunt.
Estuve en el Jockey anoche y te vi en Ripley, pero no me atrevi a saludarte en mis fachas universitarias :$
15 Abril 2011 a las 13:05PD: Eres recooontra regia! Ame tu vestido
lindas las fotos, lindo verte Vane después de tiempos!!!!! =) besosssssssssssssssssssssssss
15 Abril 2011 a las 13:05Serennnnnnnnnn al finnnnnnnnnn
siiii Atelier las publicó antes y ahà también te vi…oye están regias todas y la coronita te queda súper…
saludossssssss
15 Abril 2011 a las 13:51lindos zapatos seren!!
15 Abril 2011 a las 18:24la chica de la foto con any vela es la del blog yulsmode? wow q tal cambio luce muy bien
Vane me tienes que decir dónde encontrar esas pantys de puntitos , las adoro, ya te vi en dos outfit con ellos, yo LOS QUIERO!!
17 Abril 2011 a las 12:10