26 de Junio del 2013

Pssss….se viene LalaLove!!!

LalaLove Shoes 7

Hoy se lanza oficialmente la, mejor dicho, las colecciones que LalaLove nos trae para el invierno.

Hay mucho pero mucho que ver, hay mucho pero mucho que contar y se que cuando se los muestre todo lo van a amar tanto como yo porque acá no sólo hay talento y creatividad si no que, como tanto me gusta, hay ganas de hacer las cosas bien, de chambear duro (ya te habrás dado cuenta que soy una loca maniática de la chamba, que la chamba jala chamba y que si bien tener tus metas en un corcho está bonito, trabajar por ellas…es mejor) y de crecer.

La colección se llama Growing up is Overrated y con este gran paso LalaLove crece como marca y crece como una propuesta distinta a nuestros zapatos negros y marrones bien lindos pero que ya no, ya?

De colores, de colores se viste el invierno y acá te dejo con un pequeño adelanto que lo que vimos hoy (que varias bloggers nos reunimos para conocer la colección y llegó Almendra Gomerlky con conos glúficos y bien calóricos, como para confirmar que crecer está sobrevalorado y que qué mejor que dejar salir a la chiquilla que todas llevamos dentro -y es que no podíamos crecer que nuestra Dalina estaba ahí con todos y nuestros conos!).

Las fotos publicitarias, los videos y cada una de las piezas que forman parte de la colección las verán prontísimo así que, atentas!

Para ver más sobre la marca, visita su FanPage haciendo click acá.

Publicado por serendipity a las 08:25 pm
POST RELACIONADOS
Jackie dice:
Esas balerinas están preciosas derre y sabes donde las venden aki en arequipa . Pasame el dato x FAS

26 de Junio del 2013 a las 10:05 pm

Yolanda dice:
Me gustan las balerinas y los de rayas rosa con plomo. El otro día vi a Almendra en el supermercado, definitivamente hay que salir arreglada para todos lados, porque las veces que la he visto, ropa ok, pero cara uhmmm... sera que de usar tanto maquillaje para eventos, ya se aburre?

27 de Junio del 2013 a las 08:11 am

Maria Rosa Herrera dice:
Buuuu estan bien bonitos facil que estan carisimos :(

27 de Junio del 2013 a las 10:17 am

Katerine dice:
Esos zapatos que llevas puestos en la foto tienen mi nombre! Serán mi próxima Adquisicion. Acabo de dar a luz, cesarea, puedo usar tacos tan altos???

27 de Junio del 2013 a las 02:45 pm

GUILTY dice:
No me queda claro, es una tienda de zapatos? Estan lindos se parecen muchísimo a los de Jessica Butrich o son esos, venden varias marcas?

27 de Junio del 2013 a las 06:59 pm

    serendipity dice:
    Guilty, LalaLove es una marca de zapatos, esas fotos son el showroom de la marca. Creo que comparte con Jessica el tema de los colores, a ambas les encantan los zapatos full color y divertidos pero después de eso creo que cada una tiene un estilo diferente, date una vuelta por allá, te va a encantar!

    27 de Junio del 2013 a las 09:03 pm

Lucia dice:
como como los compro si no vivo en peru !!!!! malparideeeeeeeeez , necesito esos zapatos guinda con ese verde horripilante esos maryjanes de tres correas, :(

28 de Junio del 2013 a las 10:28 pm

milagros dice:
estan hermosos sabes si los estan mandando a aqp te agradeceria fulll

30 de Junio del 2013 a las 05:23 pm

    serendipity dice:
    Milagros, no creo que haya problema en que te los envíen, contactalos a paola@lalalove.pe

    01 de Julio del 2013 a las 09:14 am

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>