
La verdad es que el clóset no iba a ser este el tema de hoy, ando entre flores que podamos tener en el verano en casa (y que no se nos mueran al día siguiente, por ejemplo, los tulipanes son un gran NO NO NO), la cocina de mis sueños, ideas para decorar con fotos y otras cosas más que ustedes mismos me sugieren hasta que vi este video, y como esas cosas que pasan, todo cambió, porque me pareció utilísimo, porque ¿cómo no compartirlo?, porque se que tu clóset puede ser tu mejor amigo, así como tu peor enemigo, y en esas ando yo.
Y es que siempre podemos mejorar las cosas! Como que si puedes, le asignes un espacio de tu clóset para de forma ordena guardar tus joyitas y otras bellezas.
Y como usando cajonería organizada (esas cosas las venden en Sodimac y Wong y todos lados) para las joyas pequeñas y por ejemplo, estos decorativos jarrones de dulces que encuentras en el mercado central para las cosas que hacen más bulto.
Están también los organizadores de carteras, que no todo tiene que estar en percheros y por ejemplo, estos los consigues en Rumah (y están de oferta a 55 soles!).(soy súper fan de esta página, aunque tiene muchos errores en su navegación tiene cosillas que valen la pena y que no encuentras así no más) (este no es un cherry, ni los conozco, pero me gustan, just in case )
Y no pude más, vi estos clósets para niños que en taaaan poco espacio meten tantas cosas que dije ah no, mañana martes tengo miles de reus pero el miércoles me dedico a re organizar el clóset de Valentina, que viendo estas referencias el suyo es un desperdicio de espacio increíble!
Eeeeen fin, el punto de hoy es el video PERO, sigan enviándome sus sugerencias que yo trataré de ayudar en lo posible y si te gustó este video, comparte el post con tu amiga que seguro a ella le gusta también!
Alguien sabe una manera natural de auyentar a las polillas?
muy buenas sugerencias
Fabuloso el Post!!
Para ahuyentar la polillas compra Pimienta en grano (negra) y ponla en bolsitas de tela, colgadas en los ganchos en el closet y lo cajones, la Pimienta es mágica para mantener alejadas a las polillas!
renataspadaroblog.blogspot.com
Seren gracias …un dato …en la web de Saga…hay un espejo lindo grande …como para dormitorio de dama …el chiste es que se abre …y adentro…es joyero de varios pisos!!!!
Una flor que dura varios días es la astromelia, y abre muy linda!
Todo puedo conseguir en Sodimac o Promart? Las cajitas transparentes y rejillas organizadas de esa manera? Qué hay de las cestas claras? Ayuda!!
Nuria, la mayoría de cosas, sí, incluso en Wong puedes buscar también ya que a veces tienen super buenas cosas para la casa.
Me encanto la foto de las divisiones en el closet para ninas!!!!!! Mil gracias, Lo maximo!!!!!!
Muy buenas las ideas, principalmente el fondo en la pared, me animó a colocar un vinil de adorno. Gracias
¡Qué buenas ideas! Saludos, N
Hola, me encanta tu blog
quería preguntarte que opinas de los roperos abiertos? Veras, quiero usar un cuarto para poner solo ropa, zapatos, y usar solo colgadores para perchas bordeando las paredes para tener la ropa al aire libre pero no se si es buena idea o si es que se ensuciaría con polvo, que opinas?
Alguien puede aconsejarme como eliminar la humedad del closet ?? Vivo en chorrillos y toda mi ropa, zapatos, carteras se estan malogrando
Rosa, has probado los deshumedecedores que venden en los super mercados tipo “bola seca”, son una buena opción. Otra es comprar uno eléctrico, los venden en Hiraoka si no me equivoco. Suerte!
Holaa!
Por favor me pueden decir mas o menos en que parte del mercado central encuentro esos jarrones de vidrio?
Gracias gracias por su respuesta!!
El video es genial si el espacio de tu closet es suficiente para tu ropa, pero que hacer cuando ya no hay espacio ?