16 de Mayo del 2013
Olivia Otoño 2013: ¡Quiero esas blusas!
En este post te contaba de Olivia, de la diseñadora Alejandra Otoya y que me gusta mucho porque logra acercarnos de una forma más personal a las tendencia del momento. Que si las rayas, las aplicaciones de tachas, el cuero (imitación de cuero mejor dicho), etc…todo lo que está de moda y que morimos por tener pero sin que esté confeccionado para las masas.
Olivia te propone todo esto y me acaba de llegar las fotos de su última colección y aunque sí, vas a ver todo lo anterior, dime tu lo LINDAS que están sus blusas??? Las chaquetas también y por ahí hay una falda de cuerina que merece ser considerada.
La tienda está en el CC el Polo, primera etapa, “bloque A”, 2do piso (tienda A-211) y además están en un showroom en Calle Vargas Machuca 408, 1er piso Miraflores (altura de la cuadra 1 de Roca y Boloña). Telefonos: 997108135 / 987751331
Acá les muestro mis piezas favoritas PERO, si quieres verlo todo visita su Fan Page: Primero, la blusa de calaverita loca y falda negra, que se me hace justa y necesaria para todos los eventos invernales por venir.
La casaca de cuero con tachas, señoras, las tachas aplicadas en detalles específicos están de toooda moda, como diría mi mami, están de toda moda hijita, puedes hacerlas tu?
Del pantalón a rayas creo que estamos medio cansadas pero dime si la blusa no es una belleceita?, además, la combinas con todo y a la llevas a donde quieras, desde la oficina al cocktail, a tu almuerzo del sábado y a la cita con tu chico hot.
Y esta verde medio militarona también, que lo militar se usa pero de esta forma, mucho más sutil, me gusta un montón.