30 de Septiembre de 2010
I love Bon Jovi
Ayer mi galá, mi mejor amiga y su marido to be fuimos al concierto de Bon Jovi. Antes de entrar a detalle como que llegamos un poquito tarde -cuando Jhovan, quien abrió el concierto ya había comenzado- y como que el concierto estuvo ALUCINANTE, tengo que decir algo que fue el sentir popular.
Qué churro está Bon Jovi!!!!
Por amor del cielo, por piedad, qué hace ese hombre para que los años pasen y se le vea tan, pero taaaaaaaan churro.
La de mi lado gritaba “ay qué guapo”, la de adelante decía “ay que me muero”, y otra por ahí decía “está pa darle!!!!”. ¿Yo? Toooodas las anteriores. Me tienen que perdonar, se que su música precede todo y que el concierto fue emocionante, que el hombre es un showman total, que maneja al publico como nadie, que I’ll be there for you la canté a voz en cuello sentada en los hombros de mi galán aunque alguien me jalaba el pelo para que me baje. Me vale, me quedé toooda la canción arriba y Jon y yo la cantamos. Me miró. Mentirita. No me miró ni ahí, era un puntito más en la muchedumbre pero la cantamos juntos y eso no tiene precio. Y qué espectacular que está. Le amo.
Llegar fue todo un trámite, a casa de mi Rochi en taxi, de ahí a la oficina de mi galán en taxi, de ahí a la San Marcos en Taxi….nos salvamos de morir en manos de algún taxista loco, pero que churro está mi Jon, qué pero qué churro. No tengo palabras. Su sonrisa iluminaba todo (sí, el tono de su blanqueamiento dental era tan perfecto como la mejor torta chocolate calientita conhelados de vainilla, igualito). Su sonrisa me iluminaba a mi. Y su voz, caracho, qué vozzzzzz!!!! Las cantó todas y una más. Richie Sambora ya medio gordo y viejo también cantó. Qué voz!!!! Me puso la piel de gallina. Pero Jon…….ay mi Jon, me dejaste lela, helada, de una pieza, no me lo esperaba. Una cosa de locos.
Lay your hands on me -cual coro de iglesia-, Bad Medicine -me dejo sin voz-, Always -como broche de oro-, Wanted dead or alive -a voz en cuello, me recuperé-, You give love a bad name -me quería MO-RIR-, Born to be my babe -mi galán bello me la cantaba al oído-, y todas las nuevas también. Rock total. Aquí un poquito desde El Comercio.
Alguien más fue??? Qué les pareció???
Ohhhhhh Vane!! Oh si que fui y lo vi casi cerca y casi me muero!! Estoy aun atontada por la belleza de ese hombre, es que como puede ser alguien tan pero tannnn churro y perfecto por mi madrecita!!!!!!! Bien pagada mi entrada caracho y la volveria a pagar, canto toditas las conocidas, bueno, la verdad es que me las se toditas!! Lo maximo todo… aun no me la creooooooooooooooooooo!!!! Jonnnnnn no te vayassssssssssss!!!!!!!!!!!Richie un exito tambien, se les quiere!!!!!!!
30 Septiembre 2010 a las 7:37Que suerte… !!!! pues eso es fan fan… uno en pleno concierto quiere hacer de toooodo… suerte ..
30 Septiembre 2010 a las 8:30Yo tambuién estuve adelante y fue demasiado.
30 Septiembre 2010 a las 8:38Definitivamente en el clamor popular : Qué churro que pueder Jon! Es DEMASIADO perfecto!
Un sueño total el concierto.
Tengo unas fotos increíbles con la sonrisa perfecta de él y algunos gestos coquetos, de-ma-sia-do!!!
Erika
Sigo tan emocionada que ya ni articulo bien mis oraciones jaja.
30 Septiembre 2010 a las 8:40Quise decir:
Yo también estuve adelante y fue demasiado.
Definitivamente es el clamor popular : Qué churro que puede ser Jon! Es DEMASIADO perfecto!
Un sueño total el concierto.
Tengo unas fotos increíbles con la sonrisa perfecta de él y algunos gestos coquetos, de-ma-sia-do!!!
Erika
Simplemente increible, Jon lindo total; si que valio la pena venir desde Chiclayo con escapadita incluida del trabajo
30 Septiembre 2010 a las 9:45Chévere que te hayas divertido Seren!
besos,
http://silkmirror.blogspot.com/
30 Septiembre 2010 a las 10:15dios mio! tus palabras me han emocionado! No pude ir aunque moría por estar ahí, me muero de la pena! pero me retransmitiste casi casi como si lo hubiese visto. es un churrazo! ¿cantó Dry County?
30 Septiembre 2010 a las 11:04Fue lo máximo…Todos cantando a voz en cuello, fue realmente emocionante. Hasta ahora no lo puedo creer. Jon es un rockstar total, lo máximo y a pesar de los años que tiene esta hecho un CUERAZO y su sonrisa…para morirse….sin duda la mejor noche de mi vida
30 Septiembre 2010 a las 14:07Pero te olvidaste las fotos (con el tonito que usaba la Popis),
30 Septiembre 2010 a las 15:46me rectifico, mejor que no haya fotos,
luego le caen en mancha al galán.
COMO EL VINO!
1 Octubre 2010 a las 7:56hey seren! una amiga subio un video de “I’ll be there for you” y por lo que cuentas creo que apareces en él!! jaja, chequea aquí: http://youtu.be/wc6XPvDYoz0
1 Octubre 2010 a las 12:48eres tú o no??