12 de Marzo del 2014

Otoño Invierno 2014 @CP by Claudia Paez

CP by Claudia Paez Otoño Invierno 2014 5

CP by Claudia Paez es una de esas tiendas maravillosas a la que entras, y sabes confiada de la vida que siempre, siempre saldrás de ahí con algo puesto (o entre manos). Si no es por sus fabulosos básicos (al punto que una vez fui a su tienda a fotografiar los más buscados, los benditos 10 básicos del clóset -en este link- que toda mujer debe tener ya que me parecía buenísimo encontrarlos todos en un sólo lugar y de tan buena calidad además de rendirle tributo al siempre buen LBD -en este otro link), es por las joyas que ahí encontrarás, o por los accesorios como carteras y zapatos que diseñan especialmente para complementar la colección o por su colección de piezas decorativas y hermosas para la casa (tienen esos regalitos de lujo que siempre andas buscando para quedar regio con la amiga o ese detallito que quedaría divino en ese rinconcito de tu hogar).

Tienen todo lo que necesitas para salir fantástica y vestida de pies a cabeza, o como lo prefiero yo, con esas piezas claves que le darán vueltas a tu clóset y vueltas en tu vida también, y es que como te dije antes, la calidad es de primera así que la ropa está diseñada para quedarse contigo, en tu vida y en tu guardarropas.

La colección Otoño Invierno 2014 está oficialmente a la venta y en esta encontraremos varias cosas interesantes. La primera es la paleta de colores, que va de neutros todocombina y algunos acentos para romper la monocromía sin perder un ápice de elegancia. Como con este abrigo azul, que es ESE tono azul que tan bien le quedan a casi todas las pies y que a como de abrigo, eleva hasta el look más casual, piensa en una camiseta o una camisa blanca, jeans y y este abrigo encima…qué más digo yo. Con pantalones de vestir, o con un vestidos de cocktail, es la versatilidad de una pieza en un color tan noble como este lo convierte en un must have.

Este abrigo-capa me encanta.

Y este otro con esos botones que me recuerdan a mi abrigos de niña en versión ya soy una mujer adulta…dime tu?

En segundo lugar-y posiblemente para mi, lo que más que me gusta de la marca- es que esas piezas clave para cualquier look exitoso están presentes. La falda lápiz negra pero que no es cualquier falda lápiz negra si no que tiene el detalle de ser a dos texturas, perfecta desde la oficina y de ahí para el cocktail- Están los vestidos negros para complementar a tu gusto e irte por la vida tan elegantona o casual como prefieras.

(espérame que hoy voy a la tienda y le tomo foto a este LBD para verlo bien)

Por su puesto, es tiempo de camisas y el binomio ganador por excelencia, el blanco y negro se hace presente, y unos clásicos pero muy modernos pantalones negros (el fit es buenísimo).

Sin embargo, hay dos cosas que siempre busco en las colecciones invernales de CP, sus piezas en Tweed, que no las encuentras normalmente en Lima, que son la representación en vida de la esencia de Chanel, que es la elegancia y la finura de llevar un look vigente con una pieza que podría tener historia..

Y por último, sus chaquetas, que las tienen en tweed como tenía que ser así como en brocados (como lo ves en la primera foto de este post) y en lanillas y paños muy, pero muy elegantes pero sin limitarte, porque van de lo mejor con jeans para ese up grade que siempre buscamos como con un look más formal. Y este con aires british es una obsesión, y los pantalones también…y claro, la cartera también. Ayayayayyyyyy.

Piezas claves, elegantes y versátiles, justo lo que necesitamos. Encuentra a CP en Facebook y a través de sus tiendas:

Av. Salaverry 3285 San Isidro

Av. Olguín 511 Surco

Boulevard de Asis N Local 3.

 

Publicado por serendipity a las 11:31 am
POST RELACIONADOS
Loisith dice:
Me encanta!

12 de Marzo del 2014 a las 04:13 pm

marian dice:
Vane ayuda por fa como me puedo vestir si tengo caderas angostas y torso ancho? Gracias

12 de Marzo del 2014 a las 07:42 pm

ruesta de luis dice:
Excelente ropa me gustaria enviarme siempre lo ultimo q tienen Mil gracias Todo super bello y la modela igual

12 de Marzo del 2014 a las 08:12 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>