6 de Julio de 2011
Cosa Loca
Qué barbaridad, se me pasan días en los que casi no puedo actualizar el blog y esta sección que es la que mejor me gustaría tener, al menos por estos meses de novia que soy, el tiempo no me da. Me la paso de callejera en reus y no se qué mas y hasta responder correos se me complica, así que si a alguien le debo respuestas, lo siento, espero dedicarme en estos días a responder sus consultas si no de forma publica, al menos de forma privada.
Repasando mi matri, aún tengo varios pendientes que no voy a poder ver hasta la quincena, como las flores de la iglesia y los aros. Ya están encaminados los partes y la lista de invitados casi casi lista. El video lo cierro esta semana, la prueba de vestido es en 15 días y mi tocado sigue siendo un misterio, hasta para mi. Lo del carro de novia también está pendiente pero creo que eso es al toque, mmmmm, qué mas, oh sí, si mi chico no lleva a la municipalidad los papeles que le faltan esta semana, a mi me da algo, ja!
Hoy pasó algo muy lindo. Fui con la ganadora del concurso de Igora Vital a la pelu para su cambio de look, y quedó linda, quedó súper contenta y lo que a mi me pone más que feliz es ver como cuando una se siente linda, la cosa cambia, tu vibra, tu sonrisa, tu mirada, me encantó conocerte Erika y espero que nos veamos nuevamente, te deseo lo mejor en todos los proyectos que se te vienen y no voy a decir que Dios sabe porque hace las cosas, no, te voy a decir que hay que tener paciencia aunque cueste, paciencia y no rendirse jamás, ya??? La constancia es la madre de los buenos vicios, es la clave para que nuestros sueños se hagan realidad.
Y para las que me preguntan si los ejercicios que estoy haciendo son demasiado fuertes, les digo que no se asusten, que en cada clase cada quien va a su ritmo, y que exigen, claro que sí, te piden que te retes a ti misma pero no te piden imposibles, aunque como diría alguna marca por ahí, impossible is nothing, pero si no tratas, si ni siquiera lo intentas, entonces cómo???
Es posible armar un matri en 4 meses, sí (y que conste que si todo dependiera de , mi el matri estaría lista hace rrrrrrrrrrrrrato), estresante pero no imposible.
Besos a todos y que esta semana termine como quieres que termine.
Suerte con todo lo de tu matri !! , todo va salir lindo
6 Julio 2011 a las 18:32Vane, a mi me re-encantó conocerte, tienes una vibra que contagia y mira que estoy pilas!!!, desde ya. Te mereces lo mejor del mundo y se que así va a ser. Un besotototototototote y que Dios te bendiga.
6 Julio 2011 a las 19:48Imposible no desearte lo mejor.
6 Julio 2011 a las 20:38Ohhh.. Vane..
7 Julio 2011 a las 7:52En tus palabras podemos sentir mucha vibra buena.. te entendemos q por tu matri no tengas tiempo para este hermoso espacio.. pero eso si despues de el.. no te olvides de nosotras!!…
De todo corazon te deseo q todo te salga hermoso..
besitos
Tú lo haz dicho Sereee, debemos ser constantes y pacientes! q alegria leer esas palabras en tu blog! éxitos con el matri!
7 Julio 2011 a las 12:22Difícil que yo haga ejercicios…
10 Julio 2011 a las 12:05bien yuca…no me gustan, los odio!!!
apesar q cuando me veo al espejo no me siento comoda…
ennnn fin…
Mi semana esta terminando muy bien!
Hola!!!!!
Que alivio leerte… tengo planes de Boda para Diciembre… y aun no comienzo… hasta pensé en retrasarlo por el poco tiempo que falta… pero te leo… y me das una luz… FELICIDADES!!!! y que todo siga siendo EXITOS PARA TI!
10 Julio 2011 a las 19:21Seren!
No se si vayas a pagar por una carcocha para la boda (aunque algo me dice que no) pero no te las recomiendo pq tengo n a la x historias de novias q se quedan paradas pq se les malogra la carcocha.
Te recomiendo uno q use para mi matri… llegue en un Jaguar lindo! a mi esposo le encanto (le dije q el viera ese asunto y el lo escogio) y tienen una atencion muy buena mira su pagina http://www.eliteserviceperu.com
Besos…
12 Julio 2011 a las 21:22